fbpx
regresar al blog

Ritual de belleza para antes de dormir

Ritual de belleza para antes de dormir
Imagen con fines ilustrativos

Llevar a cabo una rutina de cuidados antes de dormir es importante no solo para nuestra salud, sino para descansar mejor. Establecer un ritual creará un hábito que le permita al cuerpo reconocer la hora de descanso y que empiece a relajarse. Sigue este ritual de belleza paso a paso y te sorprenderás de los resultados.

Lava tu rostro

Para empezar necesitarás una banda para sujetar tu cabello y así evitar que se moje o entre en contacto con tus productos de limpieza. El objetivo es eliminar la suciedad, el maquillaje y otras toxinas a las que estamos expuestas durante el día.

Para desmaquillarte, puedes usar un cleanser o desmaquillante a base de aceite. Luego, lava tu rostro con un jabón especial a base de agua. ¡No uses jabón de manos o de cuerpo porque puede resecar tu piel! Al terminar, seca el excedente con una toalla de microfibra dando pequeños golpes.

 

Conoce nuestros productos en línea

Hidrata tu piel

Con tu rostro limpio, fresco y aún con la banda para el cabello aplica tu crema hidratante, pero procura que sea una exclusivamente para la cara, pues las corporales taparán tus poros. Aplícala con tus dedos haciendo un masaje facial simple con movimientos circulares de adentro hacia afuera y hazlo suavemente para no maltratar tu piel.

Cepilla tu cabello

Seguro te parecerá una locura y te preguntarás ¿para qué hacerlo si ya te vas a dormir? Te contamos que cepillar tu cabello antes de ir a descansar tiene muchos beneficios. Al realizarlo de forma regular limpiarás tu cabello de todas las impurezas y restos de productos, estimularás el cuero cabelludo, lo dejarás menos encrespado y con mucho más brillo. ¡No lo cepilles en exceso! Con desenredarlo todas las noches será más que suficiente.

¡Duerme sin interrupciones! Usa un antifaz

Llegó el momento de dormir. Si quieres tener un sueño tranquilo, sin distracciones y de calidad, el antifaz será tu mejor aliado. Este maravilloso accesorio hará que duermas más fácilmente, ya que al estar en un entorno de oscuridad total, se regulará tu ciclo de sueño.

Te aseguramos que todo esfuerzo tiene su recompensa. Si eres constante en este ritual de belleza en poco tiempo tendrás una piel y cabello más radiante pero lo más importante, es que te sentirás más descansada y lista para el día siguiente.

Comienza con tu rutina de belleza desde ahora. Si aún no tienes todos los artículos necesarios, los puedes encontrar en Claire’s. Con la variedad de diseños, colores y estilos que tenemos podrás hacer esta rutina más divertida y única. Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0