https://www.traditionrolex.com/34 ¿Manicura perfecta en casa? 5 tips sencillos | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

¿Manicura perfecta en casa? 5 tips sencillos

¿Manicura perfecta en casa? 5 tips sencillos
Imagen con fines ilustrativos

Es momento de aprovechar cada minuto libre en casa para cuidar de ti y consentirte. Las uñas también son parte de nuestra presentación por lo que deben lucir estupendas. Si eres de las chicas que les encanta hacerse las uñas, en Claire’s te queremos compartir estas recomendaciones para lucirlas de forma espectacular.

Remoja tus manos antes de iniciar

Prepara un recipiente con agua templada y mete tus manos por aproximadamente 10 minutos. Esto ayudará a preparar tus uñas para que las cutículas se ablanden y estén listas para recibir el esmalte de tu color favorito.

Usa tu estuche de limpieza  

¡Es momento de alistar tus uñas con tu kit de limpieza Claire’s! Usa tu cortauñas para dejar el largo que más te guste, luego con un removedor de cutícula empuja tu cutícula cuidadosamente hacia atrás y, por último, lima tus uñas suavemente para quitar un poco la grasa de la uña y darles la forma que prefieras.

 

Conoce nuestros productos en línea

Top secret: usa vinagre

¡Te contaremos uno de los secretos más grandes del vinagre! Este componente te ayudará a quitar el exceso de grasa. Lo único que tienes que hacer es remojar un algodón con un poco de vinagre y pasarlo sobre tus uñas, lo que ayudará a que tu esmalte dure más.

¡Dale color a tus uñas!

Llegó el momento de usar tu esmalte preferido. Trata de utilizar un color transparente como base antes, deja secar y comienza a aplicar el tono principal. Pon un punto de esmalte en medio, casi al inicio de tu cutícula y luego baja hasta el otro extremo. Vuelve a regresar al punto de inicio y haz el mismo procedimiento con la segunda y tercera parte de la uña. Repite el procedimiento para todas las uñas.

Hidrata tus manos

Para dar el toque final, cuando termines de pintar todas tus uñas es importante que hidrates tus manos con una crema o aceite de almendras, lo merecen después de este procedimiento. ¡Ahora sí, ya puedes lucir el resultado espectacular de tus uñas!

Cada vez que te pintes las uñas te recomendamos dejarlas descansar un tiempo entre cada manicura. Lo ideal es despintarlas y dejarlas sin esmalte durante las 24 o 48 horas siguientes para dejarlas descansar, así evitarás que se vuelvan más frágiles, pierdan flexibilidad, se manchen o sufran malformaciones.

¿Quieres una manicura perfecta sin salir de casa? En Claire´s tenemos muchos sets de pintauñas y el kit esencial para renovar tu look. Mira todos los colores disponibles en nuestro catálogo, solo haz clic en la imagen de abajo. ¡Lo llevamos hasta la puerta de tu casa!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0