fbpx
regresar al blog

¡Usa siempre la funda de tu celular! Conoce los beneficios

¡Usa siempre la funda de tu celular! Conoce los beneficios
Imagen con fines ilustrativos

Por mucho que estemos al tanto de nuestro celular, siempre habrá momentos en los que corre peligro: se te puede caer de la mesa, al caminar por la calle o cuando lo sacas de tu bolso, por ejemplo. ¡Qué susto!

 

Sabemos que si se rompe, comprar un celular nuevo representa mucho dinero y recuperar toda esa información tan valiosa sería muy difícil. Por eso, una funda debería ser un must have para evitar que pasen estos accidentes. Conoce sus beneficios porque, además de lucir increíble, también podrás expresar tu personalidad.

Protección antigolpes

La función principal de las fundas es cuidar de tu celular. La mayoría de dispositivos están fabricados con cristales muy frágiles y si no están protegidos, es muy fácil que se rompan. Por eso, comprar un case de silicona es una idea fabulosa.

 

Conoce nuestros productos en línea

¡Se ven increíbles!

Tener una funda es una excelente opción para que tu smartphone tenga su propia personalidad o transmitas tu esencia a través de ella. Por ejemplo, si eres coffee lover, podrás optar por un estuche con diseño de tazas de café.

Evita el deterioro

El uso del celular suele desgastar ciertas áreas, sobre todo las esquinas, ¿lo has notado? Con una funda evitarás que esto suceda, pues es la única que se daña. Además, si tu intención es vender tu dispositivo en el futuro, ¡esta es una excelente opción!

Tal vez te interese leer: Encuentra tu estilo con estos cases para celulares

Diferencia tu celular

¿Tu familia o amigas tienen el mismo modelo de celular que tú? ¡Evita confusiones! Apuesta por un case que luzca espectacular y te permita diferenciarlo con mayor facilidad. Nuestra recomendación es que selecciones un color o diseño llamativo para no perderlo tan rápido.

También te podría interesar: 7 estuches que toda chica Claire’s debe tener

Como te puedes dar cuenta, la funda se convertirá en tu mejor aliada para que celular luzca increíble el mayor tiempo posible. Por otro lado, si compras distintos estilos, los podrás combinar con tus mejores looks

¡Comienza a cuidar tu celular desde ahora! En Claire’s encontrarás fundas de distintos colores, diseños y texturas increíbles. Solamente haz clic en la imagen de abajo y descúbrelas.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0