fbpx
regresar al blog

7 cosas que debes saber antes de ponerte un piercing

7 cosas que debes saber antes de ponerte un piercing
Imagen con fines ilustrativos

A todas en algún momento nos ha tentado la idea de hacernos un piercing, pero el no tener toda la información nos ha frenado muchas veces. Antes de ponerte un piercing hay algunas cosas que debes saber y nosotras en Claire’s te las contamos:

Tener los cuidados necesarios para una buena curación

La persona que te realice la perforación te dará una serie de instrucciones que deberás seguir al pie de la letra para que tengas una buena curación y evites infecciones.

Toma en cuenta tu estilo de vida para elegir el lugar del piercing

Este es uno de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta antes de hacerte un piercing porque si no se adecúa a tu estilo de vida y tendrás que estarlo cubriendo con curitas, ropa o quitándolo a cada rato entonces será una cicatrización complicada.

Asegúrate de que sea un lugar con experiencia

Para bienestar tuyo y de tu perforación, asegúrate que el lugar en el que decidas hacerlo tenga experiencia, los cuidados y las herramientas necesarias.

Descubre nuestros productos

Cada vez que lo manipules lávate las manos

Este punto es esencial para una perfecta cicatrización y evitar cualquier infección en tu perforación. Lo más recomendable es que no estés manipulándolo a cada rato, pero antes de limpiarlo o moverlo un poquito lava tus manos con agua abundante y jabón. 

Sí, duelen, pero se ven demasiado geniales

No vamos a mentirte porque hacerte una perforación puede ser un poco doloroso (dependerá de el lugar y tu resistencia al dolor), pero también es algo pasajero. Lo que no es efímero es la sensación de alegría que da al momento de lucirlo. 

Revisa constantemente

Debes estar pendiente todo el tiempo de que no haya ninguna anormalidad como rojeces, sangrados o dolor excesivo. Ninguno de estos aspectos es normal pasado el tiempo que el perforador indique.

Se ven increíbles

En donde sea que hayas decidido hacer tu piercing se verá increíble. Luego de que haya cicatrizado correctamente llegó el momento de ¡lucirlo! 

Ahora ya puedes tomar la decisión y hacerte un piercing en el lugar que más te llame la atención. 

¿Quieres más opciones de piercings y así poder combinarlos con tus diferentes atuendos? Revisa nuestro catálogo porque encontrarás una gran variedad de joyería.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0