fbpx
regresar al blog

Tipos de manicura para impresionar a tu próxima cita

Tipos de manicura para impresionar a tu próxima cita
Imagen con fines ilustrativos

¿Tienes una cita especial y deseas lucir uñas fabulosas? En Claire’s, sabemos que una manicura impecable puede ser la guinda del pastel de tu look. No olvides que la primera impresión cuenta y tus manos pueden hablar mucho de ti.

 

Por esta razón, te queremos compartir algunas ideas de manicura perfecta para que te inspires y luzcas maravillosa en ese día tan importante.

 

Manicura francesa moderna

Olvídate de la manicura francesa tradicional y dale un twist moderno utilizando colores vibrantes, en vez del blanco. Este estilo te hará lucir con una personalidad más alegre y audaz, ¡lo que necesitas para tu cena romántica!

 

Minimalista

Si lo tuyo es lo discreto y sutil, la manicura minimalista es perfecta para ti. Pinta tus uñas de un color suave y agrega pequeños detalles como líneas finas o un diamante en solamente una uña de cada mano. Ten en cuenta que en muchas ocasiones, menos es más.

 

Tal vez te interese leer: ¡Manicura en casa como toda una chica Claire’s!

 

Conoce nuestros productos en línea

Efecto ombré

Este estilo también es conocido como degradé y es ideal para crear una manicura llena de armonía y color. Lo único que debes hacer es fusionar dos o más colores realizando una transición suave y gradual entre ellos. Sin importar que elijas tonalidades vibrantes o tierra, es una excelente opción para tu próxima cita.

 

Tonalidades pastel

¡Las chicas Claire’s amamos los tonos pastel! La razón es porque nunca pasan de moda, son tiernos, femeninos y perfectos para transmitir mucha delicadeza. Nuestra recomendación es que los combines con diseños encantadores como algunas flores o estrellas pequeñas, por ejemplo.

 

También puedes consultar: Trend Alert: Manicura en color pastel

 

Tus manos tienen el poder de reflejar tu verdadera personalidad a esa persona tan especial. Con cada color, estilo y detalle, cuentas un poco más sobre quién eres y cuáles son tus intereses. ¡Así que no pases por alto estas recomendaciones!

 

¿Lista para impresionar a tu cita? Visita nuestra tienda en línea de Claire’s y encuentra esmaltes de distintos colores que te ayudarán a expresarte de la manera más chic. Solo haz clic en la imagen de abajo.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0