fbpx
regresar al blog

¡La mejor noche de chicas! Consejos para una súper pijamada

¡La mejor noche de chicas! Consejos para una súper pijamada

Pasar la noche con tus mejores amigas es una de las mejores formas de crear recuerdos que perdurarán para toda la vida y una forma interesante de reunir a tus chicas favoritas. Imagina tener mucho tiempo disponible para poder conversar, ponerse mascarillas o tomarse muchas selfies divertidas que luego podrán compartir en Instagram, suena genial ¿cierto?

No hay plan más divertido que organizar una pijamada y para que salga perfecta te compartimos estos tips:

Elige qué snacks van a comer

Pueden comprar desde chocolates, gomitas, helados, hasta pizza o hamburguesas. Una pijamada es la excusa ideal para una escapadita y las snacks son la clave para una pijamada perfecta.

Conoce nuestros productos en línea

Noche de películas

No hay nada más genial que ver películas de terror con tus amigas y ver las reacciones de todas, soñar con un amor como el de las películas románticas o divertirse como unas chiquillas con las películas infantiles. ¡Es súper divertido!

Vean el amanecer

Quédense despiertas y aprovechen el tiempo para platicar o jugar verdad o reto para conocer esas historias vergonzosas que todas tenemos y cuando sea la hora salgan al balcón, a la terraza o al jardín a disfrutar y admirar el amanecer.

Acomoda el espacio donde dormirán

Escoge el sitio en donde dormirán y decóralo con almohadas de diferentes estilos, cobijas calentitas, lámparas y verás cómo cambia el ambiente.

Planea actividades

Además de las películas es importante que planees actividades para hacer con tus amigas como pintarse las uñas, karaoke, confesiones, probar peinados o utiliza tu creatividad con los DIY.
Si nunca has organizado una noche de chicas, es momento de que lo hagas porque crear estos recuerdos realmente valen la pena. ¿Qué otros tips incluirías aquí?

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0