fbpx
regresar al blog

Trenzas Bubble El peinado de moda en Tik Tok

Trenzas Bubble El peinado de moda en Tik Tok
Imagen con fines ilustrativos

Si tuviéramos que escoger el peinado más novedoso de esta temporada, sin duda sería uno de los más virales en redes sociales: las trenzas estilo “bubble”. Son la opción perfecta para recoger nuestro cabello de una manera diferente y muy chic.

 

Es probable que hayas visto esta tendencia en varias ocasiones por Tik Tok. Aquí te contamos cómo puedes sumarte a este trend que incluso muchas famosas están usando. ¡Es mucho más fácil de lo que te imaginas! Alista tu cepillo para el cabello, kit de colas y una buena actitud.

 

Dos colas voluminosas

Es un peinado que lucirá increíble, solo necesitas dos ligas de color neutro o si quieres darle un toque divertido a tu cabello, escoge tonos encendidos. 

 

Lo primero que debes hacer es un camino de tu pelo en medio y sepáralo en dos partes. Luego, agarra una pequeña sección cerca de la frente y amárralo con una liga. Toma otro mechón y únelo con el anterior, pero asegúrate que quede en dirección al centro de la cabeza. Sigue así hasta terminar con la mitad de tu cabello. Haz lo mismo con la otra parte y para darle el toque final estira cada “burbujita” para que quede con más volumen.

 

Conoce nuestros productos en línea

Trenzas bajas

Cepilla tu cabello y prepara tu kit de colas. Comienza dividiendo tu pelo a la mitad y sujeta con ligas para hacer dos colas bajas. En la primera cola deja un pequeño espacio y amarra con una liga más abajo. Haz un agujero en la burbujita, pasa el resto del cabello y estira para crear volumen. Sigue haciendo lo mismo hasta terminar la trenza. No olvides repetir el procedimiento con la segunda cola.

Cola extra large

Si eres de cabello largo, este estilo te encantará. Inicia peinando todo tu cabello hacia atrás y sujétalo con una cola. Deja un pequeño espacio y con una segunda cola vuelve a amarrarlo con fuerza. Debes seguir estos pasos hasta terminar tu peinado. Para finalizar estira cada sección hacia los lados para brindar el volumen que más te guste.

También podría interesarte: Dinos cómo te peinas y te diremos cuál es tu personalidad

Esta tendencia de peinados estilo bubble luce fabuloso en cualquier tipo de cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado. No esperes más, haz el que más te guste y compártelo en tus redes con el hashtag #Claire’s.

Si aún no tienes todos los accesorios para hacer las trenzas Bubble, puedes encontrarlos en Claire’s. ¡Escoge tu cepillo y colas de color favorito! Visita nuestro catálogo para descubrir todos los estilos disponibles, solo haz clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0