fbpx
regresar al blog

Arma tu kit de belleza Claire’s

Arma tu kit de belleza Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

Un kit de belleza que puedas tener a la mano solo para incluirla cuando cambies de mochila o bolso te sacará de apuros porque no olvidarás nada importante y te ahorrará mucho tiempo. Esto debe tener tu cosmetiquera:

Labiales

Nuestros labios siempre deben lucir increíbles, así que este es un must have en cualquier kit de belleza. Puedes tener diferentes estilos porque nunca es suficiente solo uno, ¿cierto?

Peine

¿Tienes cabellitos rebeldes? Todas hemos tenido esta lucha y sabemos que ellos solo se dejan controlar si utilizamos un peine. Procura que no sea tan grande para que no ocupe todo el espacio en la cosmetiquera.

Descubre nuestros productos

Brochas

¿Qué es un kit de maquillaje sin las brochas necesarias para retocar tu maquillaje? Lo ideal es tener variedad porque cada una tiene una función diferente. También puedes utilizar una beauty blender por si tienes que retocar tu base de maquillaje.

Ganchos y scrunchies

¡Estos accesorios te sacarán de apuros! Pueden cambiar tu peinado en cuestión de segundos sin hacerte perder el glamour y lucir increíble. Incluye siempre un par de ganchos y una scrunchie para esos momentos que necesitas sujetar tu cabello.

Lima de uñas

¿No odias ese momento en que se quiebra una uña? ¡Nosotras también! Una lima de uñas evitará que esas incomodidad de las uñas quebradas, así que ten siempre una a la mano en tu kit de belleza.

Tener estos accesorios en un solo lugar te salvarán de muchos momentos incómodos. Estos accesorios y muchos más los encontrarás en nuestro catálogo. ¡Te invitamos a que lo visites!

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0