fbpx
regresar al blog

Trucos para retirar tus uñas postizas

Trucos para retirar tus uñas postizas
Imagen con fines ilustrativos

Las uñas press on son ideales para combinar cualquiera de nuestros looks favoritos. Son la tendencia en el mundo de la manicura por la flexibilidad y facilidad de ponerlas desde la comodidad de nuestro hogar. 

Es muy sencillo, solamente necesitarás empujar las cutículas, limar tus uñas y pegar las press on con un pegamento especial. Sin embargo, el verdadero desafío se encuentra cuando nos las queremos retirar. ¡Y ninguna chica Claire’s quiere pasar por esos dolores! Por eso, te compartimos algunos trucos que puedes poner en práctica, toma nota.

Agua tibia con aceite de argán

En un recipiente hondo agrega agua tibia, un poco de jabón para manos y de 5 a 10 gotas de aceite de argán. Luego, sumerge las puntas de tus dedos y deja que las uñas se remojen durante aproximadamente 30 minutos. Puedes mover ligeramente las uñas de un lado a otro para desprender con mayor facilidad.

 

Conoce nuestros productos en línea

Aceite para cutículas 

Existen distintos aceites especiales a base de jojoba, coco, oliva o almendras para hidratar las cutículas. Esta también es una gran alternativa para quitar tus uñas press on. Aplica unas cuantas gotas debajo de las uñas postizas, deja que actúe por unos 15 minutos y comienza a aflojarlas poco a poco. ¡No trates de forzarlas! Si aún notas mucha adherencia, repite el proceso.

Tal vez te interese consultar: Uñas press on: Luce tus manos sin ir al salón 

Acetona

Este es uno de los trucos más sencillos para retirar tus uñas postizas sin dañarlas. Solo debes verter acetona pura en un recipiente y remojar tus uñas hasta las cutículas. Espera alrededor de 15 minutos y comprueba si ya están listas para desprenderse. Con este procedimiento es probable que sientas resequedad en tus manos, así que no dudes en aplicar crema hidratante al finalizar.

También podría interesarte: ¡Alerta deshidratación!, No te descuides

Otra manera efectiva es envolver tus uñas con algodones empapados de acetona. Coloca un pequeño pedazo en cada uña y cúbrelo por completo con papel aluminio. Espera de 10 a 15 minutos y retira las envolturas. Con la ayuda de un palito de naranjo, empuja y retira el exceso de pegamento. 

¡Cuida tus uñas con estas recomendaciones! Ten en cuenta que la clave está en aprender cómo eliminar las press on sin lastimarte. Además, al retirar las uñas postizas de manera correcta, podrás evitar que se rompan y así, tendrás la oportunidad de volverlas a usar cuando desees. 

¿Quieres una linda manicura sin salir de casa? En Claire’s tenemos muchísimos diseños para renovar el look, además, son unas uñas muy fáciles de poner pues los kits contienen todo lo necesario para colocarlas. Mira todos los estilos disponibles en nuestro catálogo, solo haz clic en la imagen de abajo. ¡Lo llevamos hasta la puerta de tu casa!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0