fbpx
regresar al blog

Dinos cómo te peinas y te diremos cuál es tu personalidad

Dinos cómo te peinas y te diremos cuál es tu personalidad
Imagen con fines ilustrativos

La forma en que te peinas puede hablar mucho de tu personalidad. Si eliges un hairstyle distinto para cada ocasión, puede que te encante probar cosas nuevas o que dependa mucho de las personas con las que sales.

Descubre qué transmiten tus peinados favoritos en este artículo. Sin duda, ¡te sorprenderás del significado de cada uno!

Cola de caballo  

Si eres de las chicas que prefiere andar con una ponytail la mayor parte de su tiempo, es porque eres una persona práctica, discreta y sencilla. Tus horas libres las prefieres usar para leer un libro, salir a caminar con tu mascota o ir al gimnasio. Eres una chica llena de sueños y metas, así que con un scrunchie, tu día estará solucionado.

 

Conoce nuestros productos en línea

Trenzas

¿Eres amante de las trenzas? Entonces eres una chica que se caracteriza por ser original, segura de sí misma y con carácter fuerte. Tu presencia se hace sentir en todos lados y eso te lleva a tener un círculo de amigas bastante amplio. Tú eres la que impone las reglas y por eso muchas chicas te admiran.

Pelo suelto

¡Te caracterizas por ser súper girly girl! Te apasiona estar a la moda, llevar los accesorios más trendy y te encanta destacar tus cualidades. Sabemos que disfrutas de arreglarte y verte linda sin importar a donde vayas, así que tus accesorios favoritos de pelo suelen ser las diademas o las bandanas.

Chonguitos

Tu personalidad es relajada, flexible y no te preocupa lo que digan las demás chicas. Eres la más madura de tu círculo social y te conocen por ser la más equilibrada. Prefieres no dedicarle mucho tiempo a tus peinados porque tu objetivo es superarte y aprender nuevas cosas. Una cola y un par de ganchos serán suficientes para sostener tu cabello.

¿Le atinamos a tu personalidad? Sin importar tu tipo de cabello o tu peinado, eres libre de expresarte como más te guste. Si te gustó este test, ¡compártelo con tus amigas!

En Claire’s tenemos los artículos del cabello para cada personalidad y también para esas chicas que tienen de todo un poco. Visita nuestro catálogo y complementa tu hairstyle, solo debes hacer clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0