fbpx
regresar al blog

5 ideas para usar ganchos de pelo en esta temporada

5 ideas para usar ganchos de pelo en esta temporada
Imagen con fines ilustrativos

Si eres de las chicas que les encanta arreglar su cabello con diferentes accesorios como diademas, ganchos, scrunchies y hasta figuras, te va a encantar lo que tenemos preparado para ti.

Estamos seguras de que más de alguna vez has utilizado ganchos o pasadores para el pelo, pero hay una gran variedad de estilos y tamaños trending que los puedes combinar de diferentes maneras para lograr un look espectacular. Mira estas ideas que se han convertido el hit de esta temporada:

Juego de perlas

Estos ganchos combinan perfectamente para looks fríos de suéteres de lana y abrigos, unas perlas le darán el resplandor que tu outfit necesita. Es ideal que los utilices a un costado de tu cabeza, haz el camino de tu cabello por un lado y colócalos desde tu frente hacia atrás, si ubicas un gancho de perlas grande en la parte superior con uno pequeño abajo (de una línea), lucirás espectacular.

También puedes combinar esos hermosos ganchos con tus aretes o collares de perlas.

¿Amante de los outfits “total black”? agrega una pizca de color

Si te encanta vestirte de negro no dudes en agregar un toque de color con un gancho. Lo bueno que ¡el negro combina con todo!, podrás usar cualquier color en el cabello que siempre ser verá muy bien. Además, será tu mejor aliado para darle a tu pelo el orden que necesita.

Descubre nuestros productos

¡Un clásico!

¿te encanta usar jeans y no los puedes dejar?, pues agrega un toque más valioso a tu outfit con unos ganchos del color de tu blusa o tenis. Además, si pasas por uno de esos días que la mejor solución para tu cabello es hacerte una cola o llevarlo recogido, para que no se vean tan aburrido coloca unos ganchos a uno de los costados.

Big size

Las prendas voluminosas necesitan de ganchos con la misma dimensión. Si tus prendas son muy anchas o enormes como los famosos abrigos peludos, acompaña tu cabello de un gancho grande o varios ganchos en fila para que luzcan increíbles como complemento.

Un complemento sutil

Para las chicas que no les gusta llamar la atención con estos accesorios, pues también puedes seleccionar una opción más pequeña y fina. Puedes utilizar un gancho en metálico en tono plateado, dorado o rose gold con una cola o moño, además, te ayudara mucho con los cabellos rebeldes que siempre se salen de su lugar

¿Quieres probar estos looks de temporada? ¡Que no te falten los ganchos! Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo y encontrarás una gran variedad de tamaños y colores que seguro te fascinarán .

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0