fbpx
regresar al blog

4 must have para toda amante de Hello Kitty

4 must have para toda amante de Hello Kitty
Imagen con fines ilustrativos

En Claire’s somos fans de la pequeña gatita japonesa color blanco y que suele llevar adornos coquetos en su oreja izquierda. ¿Sabes de quién hablamos? Nos referimos a Hello Kitty, el personaje tan viral creador por la compañía Sanrio.

Si también eres una verdadera fan como nosotras, debes conocer los artículos que tenemos para ti. ¡Estamos seguras de que te encantarán! Te los compartimos a continuación.

1. Bálsamo estilo bubble tea

Luce unos labios espectaculares con la ayuda de Hello Kitty, Keroppy y el elegante pingüino Tuxedosam. Con este bálsamo podrás protegerlos e hidratarlos de una manera única y refrescante como su diseño de bubble tea, esa bebida divertida a la que le añaden unas bolitas con textura gelatinosa.

2. Peluches colección Happy Birthday

¿Tu mejor amiga también es amante de Hello Kitty? Sin duda, no existe mejor regalo de cumpleaños que el set de peluches cumpleañeros de este personaje acompañado del lindo gatito Pusheen. ¡Aprovecha a estos invitados especiales para cantarle las mañanitas de una manera inolvidable!

Tal vez te interese leer: Squishmallow: Beneficios de dormir con tu peluche favorito

Conoce nuestros productos en línea

3. Uñas press on para las pink lovers 

Una de las principales características de Hello Kitty es su fascinación por el rosa tanto en sus atuendos, moñitas e incluso, en su vehículo. Por ello, si eres su verdadera fan, debes tener algo de este color en tus looks y una gran idea es utilizar uñas press on que, además de lucir maravillosas, no dañan tus uñas naturales. ¡Demuéstrales a todos que tienes garra!

También puedes consultar: Uñas press on: Luce tus manos sin ir al salón

4. Set de labiales de Hello Kitty y sus amigos

Una vez te subas al camión de la belleza de Hello Kitty y sus amigos, ¡no te querrás bajar! Con los set de labiales podrás crear los maquillajes más irresistibles, pero sutiles en tu día a día. El tamaño de cada uno es perfecto para que los puedas llevar a cualquier lugar.

Demuestra que eres una gran seguidora de Hello Kitty con estos accesorios. Si tus amigas también son fans, no dudes en compartirles este artículo y así pueden realizar un intercambio de estos increíbles must have.

¿Quieres conocer las diferentes opciones que tenemos para que luzcas como toda una verdadera fan de Hello Kitty y sus amigos? Visita nuestro catálogo y descubre más artículos que te sorprenderán. Solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0