https://www.traditionrolex.com/34 Test: ¿Qué color de esmalte usar según tu personalidad? | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Test: ¿Qué color de esmalte usar según tu personalidad?

Test: ¿Qué color de esmalte usar según tu personalidad?
Imagen con fines ilustrativos

Una de las decisiones más complicadas al momento de hacernos una manicura es elegir el color del esmalte. Es probable que te bases en el outfit, los accesorios, el maquillaje, la temporalidad o el clima, pero, ¿qué tal si eliges el que más se relacione con tu personalidad?

 

Así es, los colores transmiten nuestra forma de ser, gustos y hasta temperamento. Por eso, con este test te ayudaremos a identificar el color de uñas que te representa, así que anota tus respuestas y descubre el resultado al final.

 

1. ¿A cuál de estas actividades le dedicas más tiempo?

A. Estudiar o trabajar

B. Salir con tus amigos

C. Ver películas

D. Navegar por las redes sociales

 

2. ¿Qué prefieres hacer los fines de semana o en tu tiempo libre?

A. Hacer ejercicio

B. Viajar con familia o amigos

C. Quedarte en casa

D. Salir por un café o a comer

 

3. ¿Cuál de estos animales prefieres?

A. Perro

B. Águila

C. Oso

D. Gato

 

4. ¿Cuál es tu estilo de maquillaje?

A. Lo básico:  base, delineador y labial

B. Me encanta crear looks llamativos

C. Basta con un brillo o bálsamo para labios

D. Me gusta maquillarme todo el rostro, pero con tonos discretos

 

5. ¿Qué peinado utilizas más?

A. Cola de caballo

B. Chongo o moño alto

C. Trenzas

D. Pelo suelto

 

También te puede interesar leer: Dinos cómo te peinas y te diremos cuál es tu personalidad

 

Conoce nuestros productos en línea

¡Es momento de los resultados!

Observa tus respuestas y busca la letra que más veces repetiste:

 

Mayoría de A: Azul

Eres una chica madura y tienes tus metas claras en esta etapa de tu vida. Haces lo que esté en tus manos para cumplir cada uno de tus objetivos. Además, eres de las que prefiere tener cada una de sus actividades planificadas. Por lo tanto, el azul y sus tonalidades es tu color de esmalte ideal.

 

Mayoría de B: Verde

Sin duda, ¡amas las aventuras! No soportas la idea de hacer lo mismo cada día y eres de las primeras que se apunta a cualquier viaje. Te consideras una persona libre y disfrutas cada detalle que ofrece la naturaleza, así que tu color ideal es el verde y sus derivados.

 

Mayoría de C: Blanco

¡Tu paz interior es increíble! Prefieres consentirte a ti misma en casa y salir con las personas más cercanas. Tus amistades son contadas con la mano, pero los caracteriza su lealtad y cariño hacia ti. Definitivamente, el blanco o los tonos beige son tus esmaltes adecuados.

 

Mayoría de D: Rosa

Eres la chica que todos voltean a ver en cada lugar que visitas. Esto por tu esencia y buen gusto en la moda. Estás al pendiente de lo más trendy en la red y eres de las primeras en usar las prendas o accesorios más virales. Además, tus amigas te conocen como el alma de la fiesta. Por eso, el rosa es el color que debe acompañarte a todos lados.

 

¿Te identificaste con el color de tu resultado? Si fue así, cuéntale a tus amigas y comparte este test para que también lo hagan. Al finalizar intercambien sus respuestas y realicen una manicura con el color de esmalte que les tocó.

 

Tal vez te interese leer: ¡Manicura en casa como toda una chica Claire’s

 

En Claire’s tenemos los colores de pintauñas ideales para cada tipo de personalidad y sus distintas tonalidades para que puedas combinarlos. Visita nuestro catálogo y haz tu manicura en casa, solo debes hacer clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0