fbpx
regresar al blog

Piercing Day: La tendencia minimalista

Piercing Day: La tendencia minimalista
Imagen con fines ilustrativos

En esta temporada están dominando los pendientes pequeños y abstractos porque son una forma chic de lucir tus orejas y lo mejor de todo es que lucirán perfectos con cualquier outfit. ¡Sigue leyendo para unirte a esta top trend!

Un toque colorido

Si buscas aportar un lindo detalle a tus orejas y a tu outfit del día, te recomendamos utilizar unos pendientes pequeños de oro blanco con unas lindas piedras de zirconia. ¡Podrás combinarlos con los colores que más te gusten! Estos son un tipo de piercing ideal para expresar tu estilo, que con su brillo animará cualquier look de estilo discreto.

Estilo chic

Todos los pendientes de plata siempre darán un look elegante. Si tienes varias perforaciones en tu oreja, combinar distintas formas de aretes minimalistas de este estilo dará una sensación sofisticada y de lujo.

 

Conoce nuestros productos en línea

¡Un clásico!

Con unos pequeños pendientes de argolla minimalistas podrás crear un estilo más casual y apuesto. Los puedes combinar con los distintos colores en la misma oreja y puedes lucir un aro de oro, otro de plata y un rose gold.

Cluster piercing minimalista 

¡En Claire’s nos encanta este twist! Esta técnica que consiste en llevar varios pendientes en tu oreja ha sido la sensación de los últimos meses, pero combinarlos con un estilo minimalista ha sido lo más top del momento. La idea de esta tendencia es combinar distintos tipos de piercings pequeños como aros, aretes de diamantes o figuras en una misma oreja. 

El minimalismo en los piercings se ha convertido en la moda de hoy por su combinación perfecta de estética y practicidad. Puedes combinar este tipo de aretes con diferentes estilos que jamás se verán mal. ¡No esperes más y úsalos con tu propio estilo!

En Claire´s puedes hacer todos estos estilos y lucir espectacular. ¿Quieres lucir una oreja minimalista? Tenemos muchísimas opciones de aretes que puedes utilizar para lucir linda. Solo visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0