fbpx
regresar al blog

¿Amante de los helados? Tu personalidad según tu sabor favorito

¿Amante de los helados? Tu personalidad según tu sabor favorito
Imagen con fines ilustrativos

¡Todas las chicas Claire’s amamos el helado! Es uno de nuestros postres preferidos durante esos días de calor o simplemente cuando tenemos antojo de algo dulce. Sin duda, comer esta delicia con nuestras personas favoritas mejora el estado de ánimo y nos hace más felices.

¿Sabías que tus sabores preferidos revelan mucho de tu personalidad? Descubre cuál es la tuya con este test.

 

Vainilla

Eres una chica serena, madura y decidida. Por lo general, evitas tomar situaciones de riesgo, no por temor, sino porque estás segura de lo que te gusta y vas tras ello sin rodeos. Tu confianza es tan firme que no te interesa lo que otras personas piensan  de ti.

 

Chocolate

Amas disfrutar de la vida y encontrarle el lado divertido a cada cosa que realizas. Eres una chica simpática, viajera y vives tus emociones con intensidad. Siempre estarás dispuesta a aceptar cualquier aventura que te propongan tus amigos o familiares.

También podría interesarte: Girl power! Marca tu propia personalidad

 

Conoce nuestros productos en línea

Fresa

Eres una chica fashionista a la que le encanta marcar el ritmo a donde quiera que vayas. No te expresas con palabras, sino a través de tus maravillosos looks llenos de glamour. ¡Definitivamente tienes un estilo muy original!

 

Dulce de leche

Está claro que eres una persona que derrocha ternura. Tu personalidad es muy dulce e introvertida, es decir que disfrutas el tiempo contigo misma. Es probable que tu grupo de amigas sea muy reducido, pero son las más leales y sinceras.

 

Cookies and cream

Te caracterizas por ser el alma de la fiesta. Eres divertida, espontánea y tienes un gran sentido del humor. Aprecias la compañía de tus amigas, eres atenta, amable y positiva cuando estás con ellas.  ¡Sí que sabes disfrutar de la vida!

 

Y tú, ¿con qué sabor te identificas? Es probable que según tu estado de ánimo o personalidad quieras probar un sabor de helado diferente, sin embargo, siempre tenemos un favorito. Demuéstrale al mundo tu amor por este delicioso postre con un accesorio de helado, como un pequeño llavero o unos lindos aretes.

 

También podría interesarte: Dinos cómo te peinas y te diremos cuál es tu personalidad

 

En Claire’s tenemos los artículos ideales para tu personalidad y también para esas chicas que tienen de todo un poco. No dudes en visitar nuestro catálogo… solo debes hacer clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0