fbpx
regresar al blog

7 regalos que toda amante de los unicornios necesita

7 regalos que toda amante de los unicornios necesita
Imagen con fines ilustrativos

¿Se acerca el cumpleaños o una celebración de esa persona tan especial que es amante de los unicornios? ¿O eres tú la mayor fan? Si a tu amiga, hermana o prima les encantan estos animales mitológicos que están de lo más trendy, definitivamente estos accesorios no les pueden hacer falta. Mira esta lista de opciones que preparamos para ti y obsequia algo completamente mágico.

Unas calcetas de ensueño

Las medias altas con diseño de unicornios múltiples le encantarán. Las podrá combinar con cualquier outfit con pants o incluso para estar muy cómoda dentro de casa. Así mantendrá sus pies calentitos y llenos de color.

Un anillo con superpoder

Este anillo la volverá loca de emoción. No es un accesorio normal, es mágico. Sin duda todas querrán tener uno igual cuando se lo vean puesto. Lo fantástico de esta sortija es que cambia de color según el estado de humor de esa persona tan importante.

Conoce nuestros productos en línea

¿Fiesta de disfraces? Esta diadema tiene que ser suya

Por la situación actual lo ideal es que organices una fiesta virtual, pero lo importante es que por ser su día especial le regales y envíes una linda diadema de cuerno de unicornio que la haga destacar. Claro que esta fiesta de disfraces puede ser muy divertida: conéctate con todas, preparen varias actividades y pásenla de lo mejor.

Cepillo místico

Un cepillo de pelo con diseño de unicornio le encantará. Con lo prácticos que son, podrá cuidar de su cabello y lucir espectacular en cualquier sitio. Este complemento será ideal para su día a día, sobre todo por lo compacto que es. Además, si incluye espejo podrá asegurarse que cada pelito se mantenga en su lugar.

Un soñado antifaz

¿A quién no le gustaría dormir como un bebé todas las noches? Un antifaz aporta una gran cantidad de beneficios para conciliar el sueño. Esta es una gran opción de regalo, no solo aportarás a mejorar su calidad de sueño, sino que le darás un artículo que tendrá plasmado su animal favorito en la parte frontal.

¡Los mejores unicornios! Un set de collares

¿Se trata de tu mejor amiga? Obséquiale el regalo perfecto, no hay mejor manera de recordar su fuerte amistad que con unos collares de unicornio BFF que formen un corazón. La idea es que tú te quedes con una mitad y tu mejor amiga con la otra.

Un peludo diario de unicornio

Todas necesitamos desahogarnos en algún sitio y una buena manera de hacerlo es escribiendo en nuestro diario. Con un diario afelpado de unicornio esa persona especial tendrá más inspiración para escribir y sentirse estupenda.

Con solo el hecho de tomarse el tiempo para buscar el regalo perfecto para tus personas favoritas, realmente es un gran gesto de afecto. Puede ser más sencillo al saber cuál es su animal o criatura mitológica favorita, y en este caso buscamos entre los artículos de unicornio más destacados. 

¿Estás lista para adquirir el obsequio de esa persona muy importante? En nuestro catálogo encontrarás estos y muchos artículos más de unicornio. Podrás ver peluches, aretes, monederos, pulseras, llaveros, entre otras cosas muy coloridas de este increíble animal místico. Solo haz clic en la imagen de abajo y ¡disfruta!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0