fbpx
regresar al blog

7 peinados con moños para toda la semana

7 peinados con moños para toda la semana
Imagen con fines ilustrativos

Este mes se celebra el Día Internacional del Moño y vale la pena festejarlo porque a pesar de ser un accesorio pequeño logra que cualquier look se vea espectacular. ¿Has visto las pinturas francesas antiguas? En Europa en el siglo XVIII los hombres usaban moños como parte del atuendo, pero conforme la moda cambió las mujeres también comenzaron a usarlo.

Actualmente, el moño se ha convertido en un gran aliado para adornar nuestro cabello. Podemos encontrar gran variedad de tamaños, diseños y materiales, así que el reto está en combinarlos para lograr un look diferente y bonito. Si buscas inspiración, aquí te dejamos unas ideas para cada día de la semana.

Lunes: Space buns

¡Comenzamos la semana con un peinado muy fácil y original! Para lograrlo solo debes partir tu cabello a la mitad, hacer dos “chongos” altos y sostenerlos con colitas o ligas pequeñas. Para adornar y darle ese toque único coloca un moño debajo de cada chonguito.

Te compartimos un tip extra: suelta un mechón de cada lado para darle un aspecto divertido a tu peinado.

 

También podría interesarte leer: Trenzas Bubble: El peinado de moda en Tik Tok 

 

Martes: Cola de caballo doble

Este es un peinado ideal para una reunión con tus amigas sin importar que las visites o sea a través de una videollamada. Haz una cola alta y asegúrala con una liga delgada. ¡Ahora es momento del toque especial! Selecciona dos ganchos con moño de los que más te gusten y coloca uno sobre la liga y el otro al final de la cola de caballo.

 

Miércoles: Vintage

¡A las chicas Claire’s nos encanta lo clásico! Haz la cola de caballo tradicional, esa que nos saca de apuros cuando necesitamos un peinado rápido y agrega un moño grande de tela con el el color de tu outfit del día. Tendrás un peinado sencillo, pero sin dejar a un lado el estilo.

Conoce nuestros productos en línea

Jueves: Dona

Es una opción más formal y llena de glamour. ¿Sabes cómo usar las donas para el cabello? Nosotras te explicamos paso a paso:

  1. Haz una cola de caballo y amárrala con una liga delgada.
  2. Pasa el cabello en el centro de la dona.
  3. Cubre toda la dona con tu cabello, pero asegúrate que quede bien tapada.
  4. Haz un solo mechón con el pelo sobrante y dale la vuelta alrededor de la dona.
  5. Sujeta con muchos ganchos pequeños.
  6. Coloca un gancho con moño grande justo debajo de la dona ¡y voilà !

Viernes: Media cola

Es un peinado ideal para cualquier ocasión porque te hará lucir fabulosa. Solo debes hacer una media cola, preferible que sea alta y sostenerla con una liga que tenga moño. Este look se ve genial tanto para chicas de pelo corto como largo.

 

Sábado: De lado

¡Uno de nuestros favoritos! Consiste en hacer el camino hacia tu lado favorito y colocar un gancho con moño de manera vertical. Con el resto de tu cabello haz una side braid y adórnala con más ganchitos iguales. Definitivamente lucirás un look juvenil, elegante y divertido.

 

Domingo: Pelo suelto

Terminamos la semana con un peinado romántico y encantador. Para lograrlo, te recomendamos planchar tu cabello. Luego, aplica un spray anti frizz para que todo quede en su lugar y, por último, coloca una bandana o diadema con moño de tu diseño favorito. Puedes soltar unos mechones de cada lado para enmarcar tu rostro.

 

Ahora sí, ya tienes una opción de peinados fabulosos para cada día de la semana. La mejor parte es que puedes añadir tu propio toque al combinar tus moños del color, tamaño y diseño favorito.

 

Tal vez te interese leer: Dinos  cómo te peinas y te diremos cuál es tu personalidad

 

Prepara tus accesorios para celebrar con nosotras el Día Internacional del Moño. ¿Te hacen falta ganchos o diademas con moños? ¡Nosotras los tenemos! Visita nuestro catálogo y descubre una gran variedad de diseños y tamaños que seguro te servirán para recrear tus peinados favoritos. Haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0