fbpx
regresar al blog

Ideas de maquillaje para darle color a los días grises de invierno

Ideas de maquillaje para darle color a los días grises de invierno
Imagen con fines ilustrativos.

Los días grises y fríos del invierno pueden parecer interminables y un tanto apagados, pero en Claire’s creemos firmemente que el color es capaz de cambiarlo todo. Por ello, es momento de marcar la diferencia con tu maquillaje, ¡solo necesitarás unas cuántas pinceladas!

 

Así que prepárate y añade un toque vibrante y alegre a tus días con las ideas que te compartimos a continuación.

 

Utiliza una paleta de sombras vibrantes

No permitas que la oscuridad del invierno limite tu paleta de sombras. Nuestra recomendación es que, al maquillar tus ojos, experimentes con colores vivos y atrevidos. Algunas opciones son el verde esmeralda, el azul pavo o el lavanda. Si utilizas la técnica correcta, tu look se verá espectacular.

 

Tal vez te interese leer: 5 estilos para maquillarte los ojos

 

Agrega un efecto glow a tu piel

Esta es la época perfecta para iluminar tu rostro con un brillo suave y natural. Así que usa un iluminador, ya sea en líquido, crema o polvo, en áreas clave como tus pómulos, la punta de la nariz y el arco de cupido. Asegúrate de difuminarlo bien con ayuda de una brocha o esponja y disfruta del efecto glow

 

Conoce nuestros productos en línea

Aplica rubor rosado

Un toque rosa en las mejillas le brindará un aspecto saludable a tu rostro. Este pequeño detalle te ayudará a recrear el estilo de un día fresco y alegre en medio de la temporada invernal. Por ello, elige un tono de rubor ligero y aplícalo con pequeños toques en los pómulos.

 

También puedes consultar: Sácale provecho a tu blush con estos consejos

 

Usa un labial rojo cereza

Los labios rojos son un clásico que, sin importar la temporalidad o el clima, jamás pasan de moda. Por esta razón, complementa tu look con un labial mate en tono rojo cereza. Pero si deseas darle un efecto jugoso y divertido, apuesta por un acabado brillante.

 

Con estas ideas, el invierno ya no será una razón para lucir apagada y desanimada. Ten en cuenta que no hay reglas en el maquillaje, así que no dudes en jugar con los colores y las texturas hasta encontrar el estilo que te haga sentir más radiante. Al fin de cuentas, tú eres la artista de tu propio rostro.

 

¿Lista para darle color a los días grises? Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea de Claire’s para descubrir una gran variedad de artículos de maquillaje. ¡Ponte cómoda, explora y deja que tu creatividad se desborde! Solo haz clic en la imagen de abajo y comienza a brillar como nunca.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0