fbpx
regresar al blog

Joyería rose gold, aprende a combinarla

Joyería rose gold, aprende a combinarla
Imagen con fines ilustrativos

Las tendencias en joyería han evolucionado con el paso del tiempo y ahora el oro rosa se une a las tonalidades de accesorios para hacer que nuestros mejores looks resplandezcan. ¿Sabías que el rose gold existe desde el siglo XlX? Según la revista Forbes, los rusos fueron los primeros en utilizarlo y lo llamaban “oro ruso”.

Las pulseras, los anillos o los collares son indispensables para completar el atuendo para salir con tus amigas, familia o incluso asistir a la universidad. Sin embargo, elegir las joyas que resaltan, pero sin exagerar muchas veces se convierte en un completo desafío. Por eso, te compartimos las siguientes ideas que te servirán como inspiración para combinar tus accesorios rose gold.

“Fifty – fifty”

¡Claro que puedes combinar tus joyas con otras tonalidades! Nuestra recomendación es que utilices un color para tus anillos, ya sea dorado o plateado plateado, y apuesta por el rose gold para tus pulseras. De esta forma tus accesorios tendrán mayor equilibrio.

Mezcla pulseras de diferente grosor

Luce tus muñecas con pulseras de oro rosa con diferentes grosores para darles un toque divertido. Esta combinación es ideal en atuendos casuales para reuniones con tus amigas, ir al cine o visitar a un familiar, por ejemplo.

También podría interesarte leer: ¡Combina tus pulseras perfectamente!

 

Conoce nuestros productos en línea

Collares en capas

Es un must have en tu joyería rose gold porque te hará lucir con mucho glamour. Esta tendencia se trata de utilizar collares de distintas longitudes y grosores para crear las capas que deseas. Eso sí, lo más importante es lograr un equilibrio con tus accesorios para un look más estético. 

Combina tus colores preferidos

El oro rosa combina a la perfección con muchísimos colores, desde los más neutros como el blanco, el gris o el negro, hasta el verde o tonalidades más calidas. Todo dependerá de tu atuendo o de si quieres lucir un estilo veraniego o de invierno, por ejemplo. 

Apuesta por un estilo minimalista

Sin duda, ¡menos es más! Para las ocasiones especiales o eventos de noche, evita los accesorios grandes, con mezclas de diseño o colores muy vibrantes. Esto te hará lucir sofisticada, elegante y chic

¡Es momento de deslumbrar con el oro rosa! Ahora que ya conoces cómo combinar tus accesorios, comienza a lucirlos con tus outfits favoritos. Además, si deseas verte siempre espectacular, es importante que cuides tus joyas de la opacidad y el deterioro.

¿Aún no tienes joyas rose gold? En Claire’s tenemos lo que necesitas. Visita nuestro catálogo y podrás encontrar desde aretes, collares, hasta set de pulseras con diseños increíbles. Haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0