fbpx
regresar al blog

Alerta Trendy: Collares en capas

Alerta Trendy: Collares en capas

Los collares en capa son la nueva tendencia, se trata de usar 3 o más cadenas en diferentes longitudes y grosores. ¡Harán que tengas un look super chic!

No es tan fácil como parece, hacer un correcto equilibrio de los diferentes largos y texturas de la variedad de collares en un arte, pero por suerte,  preparamos estas recomendaciones para que luzcas como una verdadera chica Claire’s

Haz un efecto gradual

Realiza un efecto graduado para crear una autentica combinación en capas, utiliza collares cortos y delgados con más largos y de mayor grosor.

Puedes comenzar utilizando uno pequeño, delgado y fino; luego uno mediano que sea un poco más largo que el primero con un pequeño dije y por último finaliza con el más largo, este puede tener un dije más grande y notable.

Conoce nuestros productos en línea

Combina diferentes estilos

¡Esta tendencia no tiene límites! Collares de doble, triple o múltiples capas: prácticamente no hay una cantidad definida para seguir esta moda.

Busca en tu joyero y en nuestro catálogo los collares que más te gusten para que descubras un look completamente nuevo combinando diferentes estilos. Solamente recuerda cumplir con el efecto gradual.

Mezcla texturas

En esta ocasión esta permitida la combinación de texturas y colores que no se verá para nada mal. Puedes iniciar con un choker o cadena corta de tela u otro material y comienza a hacer un mix entre collares de metal (plateados, dorados, rose gold o negros). Recuerda seguir la regla básica: que sean de diferentes longitudes.

Juega con los dijes

Los dijes le darán un plus a esta tendencia, escoge collares con tus dijes favoritos y combínalos. Ten en cuenta que debes dejar un espacio prudente entre las longitudes para que cada pendiente tenga su propio protagonismo y brillo.

¡No te compliques!

Si no quieres o no tienes tiempo para andar pensando constantemente si la combinación que hiciste se verá bien o no con tu outfit, ¡no te enredes tanto!  En Claire´s tenemos la solución, puedes comprar el set ya hecho.

Utilizar collares en capa se ha convertido en un arte que necesitas reinar en esta temporada, visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo y encontrarás una gran variedad de collares sueltos o en set.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0