fbpx
regresar al blog

Todo lo que debes conocer de las pestañas magnéticas

Todo lo que debes conocer de las pestañas magnéticas
Imagen con fines ilustrativos

Las pestañas magnéticas son el nuevo trend del que todas las chicas Claire’s están hablando en redes sociales. La razón es porque tienen grandes ventajas que se relacionan con el cuidado de tus pestañas naturales y la facilidad al colocarlas. 

En comparación con las pestañas postizas, las magnéticas no utilizan pegamento y son más cómodas de llevar. ¡No necesitas estar pendiente de que se despeguen! Si deseas probarlas, te compartimos todo lo que debes saber para que te atrevas a usarlas como parte de tu look

¿Qué son las pestañas magnéticas?

Se trata de una tira de cabellos naturales o sintéticos que incorpora de dos a cinco microimanes de forma rectangular en la base. Existen dos tipos: las que se aplican con un gel delineador con partículas de imán o las que incorporan dos bandas de pestañas que se unen dejando las tuyas en medio.

En cualquiera de las dos formas podrás elegir el grosor y el largo de las pestañas cortando el exceso de los extremos con una tijera.

También puedes consultar: ¡Guiña con estilo! Pasos para colocar pestañas postizas

Conoce nuestros productos en línea

¿Cómo colocarlas?

Probablemente pienses que colocar las pestañas magnéticas es una tarea complicada. Sin embargo, es muy fácil, solo necesitas un poco de pulso y práctica para lucir una mirada espectacular.

Para las pestañas magnéticas de dos hileras debes tratar que ambas tiras se unan y “atrapen” las tuyas en medio. Luego presiona un poco para que queden fijas. Es importante que las ubiques de la manera correcta, de lo contrario podrás mascar la piel con los imanes y si las colocas muy alejadas, no lucirán naturales.

Respecto a las pestañas con delineador magnético, únicamente debes realizar tu eyeliner como lo harías normalmente y acercar las pestañas para que se adhieran al párpado sin problema. Para retirarlo solo desmaquíllate utilizando agua micelar o cualquier otro producto especial para limpiar tu rostro.

Tal vez te interese leer: 5 estilos para maquillarte los ojos

Lo que las chicas Claire’s amamos de las pestañas magnéticas es la facilidad de colocarlas y que las puedes quitar y poner las veces que desees, de hecho, ¡tienen hasta 20 usos! Además, brindan un acabado muy natural y lo mejor de todo es que son a prueba de viento.

¡Recrea tu maquillaje favorito con Claire’s! Visita nuestro catálogo para encontrar todos los artículos que necesitas. Haz clic en la imagen de abajo y comienza a guiñar con estilo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0