fbpx
regresar al blog

5 estilos para maquillarte los ojos

5 estilos para maquillarte los ojos
Imagen con fines ilustrativos

A las chicas Claire’s, nos encantan los desafíos en cuanto a maquillaje se trata. Por eso, nos mantenemos al tanto del mundo de la cosmética y te queremos compartir una buena noticia: ¡las tendencias vienen más divertidas que nunca!

El maquillaje ideal te ayudará a resaltar tu mirada y reflejar tu personalidad, así que prueba estos 5 estilos. ¡Prepara tus paletas de sombras, brochas y delineadores!

1. Smokey eye

Los ojos ahumados siguen siendo tendencia en el mundo del makeup y es ideal para las chicas que buscan una mirada más intensa y atractiva. Según la Escuela de Maquillaje de Madrid, esta técnica fue popularizada hace varios años por algunas celebridades como Kim Kardashian y Mila Kunis. 

¿En qué consiste? En realidad es una práctica muy sencilla. Únicamente deberás usar sombras y delineadores en tonalidades oscuras como el negro, el marrón, el azul o el gris, para ampliar tu mirada. Este estilo es ideal para salidas de noche, fiestas o una date. ¡Impresiona con tu mirada!

 

Conoce nuestros productos en línea

2. Cat eyes

¿Amamos el delineado de gato? ¡Lo amamos! Esta técnica nos ha acompañado por varios años y luce espectacular en cualquier ocasión. Quizás al principio puede ser un poco complicado lograr el trazo perfecto, pero con práctica te convertirás en toda una experta. Inicia con un delineador de lápiz y cuando te sientas lista, utiliza un delineador líquido.

Nuestra recomendación para crear la “colita” tan característica de este estilo es pegar un pequeño pedazo de cinta adhesiva desde el final de tu línea de agua inferior en dirección hacia la sien. Luego, delinea sobre las pestañas superiores. Uno de nuestros trucos más geniales para tener un delineado de distintos colores es convertir las sombras en delineador, de esta manera podrás recrear un look diferente cada día.

3. Glitter

El maquillaje con sombras mate es el preferido de muchas chicas Claire’s, pero es momento de darle un toque chic y salir de tu zona de confort. Atrévete a utilizar las sombras con brillo o crear tu propia paleta de glitters para tener distintas opciones. Puedes crear un degradado de color o apostar por un solo tono para combinarlo con tu outfit preferido.

4. Glossy Eyes

Sin duda, este es uno de los maquillajes estrella para crear un look dulce y luminoso. Consiste en usar un bálsamo o gloss transparente sobre el párpado o incluso sobre tu sombra preferida. Te recomendamos usar la yema del dedo y dar pequeños toques para una mejor aplicación. ¡Es perfecto para las fiestas navideñas!

5. Foxy Eyes

Si buscas un efecto lifting similar a las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid, este maquillaje será tu mejor aliado. Para crear una mirada rasgada solo necesitarás tus sombras preferidas. Lo único que debes hacer es colocar un pedazo de cinta adhesiva desde el final de tu línea de agua inferior hacia la sien y aplicar sombra marrón hasta la mitad de tu párpado. 

Luego, con una sombra negra, repasa el trazo anterior para remarcar mejor tus ojos y difumina con toques circulares.

También podría interesarte leer: Tu maquillaje ideal según tu signo zodiacal

¿Ya elegiste tu próximo maquillaje de ojos? Selecciona el estilo con el que te sientas más cómoda y haz match con tu look. Eso sí, ten en cuenta el tipo de evento y la hora para elegir la técnica de maquillaje.

¡Recrea tu maquillaje favorito con Claire’s! Visita nuestro catálogo para encontrar las paletas de sombras, los labiales, los rubores y las brochas ideales. Haz clic en la imagen de abajo e impulsa tu personalidad.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0