fbpx
regresar al blog

¡Gana el premio al mejor disfraz de Halloween con estas ideas!

¡Gana el premio al mejor disfraz de Halloween con estas ideas!
Imagen con fines ilustrativos

Se acerca Halloween, una de las fechas más divertidas del año y es momento de pensar en tu mejor atuendo para ser la ganadora del concurso de disfraces. Lo único que necesitas es echar a andar tu creatividad y originalidad.

A continuación, te compartimos algunas ideas súper trendy que te ayudarán a inspirarte y que dejes a todos asombrados. ¡Presta mucha atención!

Harley Quinn

Si eres fan de DC Comics, es tu oportunidad de demostrar la villana que llevas dentro con un disfraz de Harley Quinn. Utiliza el disfraz antiguo para lucir única y comprobar que eres una verdadera amante de la Liga de la Justicia. 

Es un disfraz parecido al típico bufón, pero con algunas diferencias. Los colores de la primera versión de Harley Quinn tienen que ser negro y rojo porque son los colores que la representan. Por ello, utiliza una diadema con dos coletas, muñequeras con cuadros y un jumper que incluya ambos tonos.

Conoce nuestros productos en línea

Esqueleto

Este es uno de los atuendos más populares y que no deben faltar para Halloween. ¡Apuesta por lo clásico! Para comenzar necesitarás conseguir ropa negra que incluya el diseño de esqueleto. Sin embargo, en caso de que no encuentres el atuendo completo que incluya los huesos, no te preocupes porque puedes hacerlo tú misma.

Busca en tu armario cualquier blusa de manga larga y leggings negros, sin importar que los uses con frecuencia porque las prendas no se dañarán. Luego, compra papel adhesivo en color blanco y dibuja los huesos de tu esqueleto o imprímelos para utilizarlos como molde. Para finalizar, corta las partes y pégalas en tu ropa. Para darle un toque aterrador a tu atuendo puedes maquillar tu rostro como una calavera.

Drácula

Esta noche de Halloween es perfecta para acechar a tus víctimas y ganarles en el concurso de disfraces con un atuendo de vampiresa. Lo único que necesitarás es una capa larga de color negro con rojo, un vestido, medias y zapatos del mismo tono. ¡No te olvides de los colmillos! Puedes comprarlos en cualquier tienda de disfraces o supermercado.

Estas son algunas ideas sencillas, únicas y efectivas que te servirán para disfrutar al máximo la fiesta de Halloween con tus seres queridos. Incluso, si deseas concursar con tus mejores amigas, no dudes en compartirles estos disfraces.

¿Aún no tienes tu disfraz? En Claire’s encontrarás distintas opciones que harán que brilles durante esta noche. Visita nuestro catálogo y descubre todos los personajes que sin duda te fascinarán. Haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0