fbpx
regresar al blog

Tradiciones para recibir el Año Nuevo al estilo Claire’s

Tradiciones para recibir el Año Nuevo al estilo Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

Se acerca una de las fechas más especiales para las chicas Claire’s: ¡Año Nuevo! Es el momento ideal para compartir con nuestra familia y la oportunidad perfecta para pensar en nuevos propósitos. No te preocupes si no cumpliste todos los del año pasado porque llegan otros 365 días para intentarlo.

En el mundo existe un sinfín de tradiciones para despedir el año viejo y recibir con entusiasmo el nuevo. Sin embargo, en Claire’s creamos nuestras propias reglas y nuestros propios rituales, ¿te unes? 

Regala un scrunchie color rosa

Elige a la chica más especial en tu vida, ya sea tu mejor amiga, hermana, mamá o alguna prima y regálale un scrunchie de color rosado. ¿La razón? Desearle las mejores vibras en este nuevo año, ya que este tono simboliza la amabilidad, lo positivo, la cortesía y la armonía.

Da vueltas a la cuadra con tu mochila

¡Las mochilas son símbolo de aventuras y travesías! Por esta razón, un año lleno de viajes con tus seres queridos es un excelente propósito. Sal a la calle con una mochila vacía y da una vuelta por toda la cuadra. Recuerda ir acompañada para priorizar tu seguridad.

También podría interesarte: Cambia el bolso por la mochila para dominar el estilo Claire’s

 

Conoce nuestros productos en línea

Brinda con un chocolate caliente

Elige tu taza favorita, prepara un rico chocolate caliente y brinda con todas aquellas personas que han estado a tu lado en los momentos más especiales. Esta tradición tiene el objetivo de agradecer su compañía y desearles un bonito año. ¡Demuestra cuánto los quieres con unas lindas palabras!

Ponle ropa a tu peluche favorito

Sin duda, las chicas Claire´s tenemos un peluche favorito que se ha encargado de escuchar nuestras risas, llantos e incluso enojos cuando estamos en nuestra habitación. Si quieres que te acompañe durante más tiempo, cómprale un estreno que lo haga lucir encantador.

Coloca un atrapasueños en tu habitación

5 minutos antes de que el reloj marque las 12 de la media noche, coloca un atrapasueños en la puerta de tu habitación para atraer las buenas energías. Hacerlo te ayudará a sacar las malas vibras de tu hogar y cumplir tus sueños más grandes.

Alístate para recibir el Año Nuevo de una manera diferente. Lo más importante de unirte a estas tradiciones es disfrutar de un momento inolvidable y divertido junto a tus amigas o familia. ¡Desde ya te deseamos felices fiestas!

Si aún no tienes alguno de los artículos que necesitas para realizar estos rituales, los podrás encontrar en Claire’s. Visita nuestro catálogo y adquiere scrunchies, mochilas o tazas de distintos diseños, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0