https://www.traditionrolex.com/34 4 matching outfits para el Día de la Madre | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

4 matching outfits para el Día de la Madre

4 matching outfits para el Día de la Madre
Imagen con fines ilustrativos

El Día de la Madre es una fecha muy especial para demostrarle a la reina de la casa cuánto la aprecias y la amas. Es el momento ideal para que ambas fortalezcan aún más ese vínculo tan único que las une.

 

Una de las mejores formas de demostrar tu admiración por ella es utilizando un matching outfit que las distinga. Sin importar que estén en casa disfrutando de una cena en familia o salgan de compras, una combinación de atuendos y accesorios es una forma divertida de pasar esta fecha especial. ¡Te compartimos algunas ideas a continuación!

 

1. Black & white

El blanco y negro es una alternativa elegante y versátil que pueden utilizar para cualquier ocasión. Te recomendamos elegir un pantalón, blusa y tenis usando estos colores clásicos e incluir accesorios como collares y aretes discretos en plateado. De esta manera, las dos estarán en perfecta armonía.

 

También podría interesarte: Joyería plateada vs. dorada: Descubre cuál te luce mejor

 

2. Floral y femenino

Una gran opción para celebrar la belleza y la delicadeza de tu mamá en este día es con un look con muchas flores y en tonos sutiles. Consideren escoger, ya sean vestidos o faldas con estampados florales en blanco, rosa pálido o lila que reflejen la ternura y el amor que solo existe entre una madre y una hija. Complementen el atuendo con unas sandalias cómodas y pulseras en colores que combinen con las prendas.

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Jeans y blusa básica

En caso de que prefieran un estilo más casual y cómodo, te aconsejamos optar por unos pantalones de lona y blusas básicas a juego. Para las prendas de arriba usen diseños lisos y en sus colores preferidos, ¡no hay reglas! Por otra parte, no duden en añadir un toque personal con bandanas estampadas, relojes de pulseras y tenis.

 

Tal vez te interese leer: 5 peinados con bandanas que te encantarán

 

4. Vintage y romántico

Este estilo es perfecto para realizar una sesión de fotos con tu mamá y crear grandes recuerdos. Den una vuelta al pasado y elijan vestidos estilo de los años 60, blusas con mangas acampanadas o faldas plisadas, es decir, con pliegues verticales. Completen sus outfits con accesorios característicos de la época como guantes de seda, ganchos con perlas y sombreros. ¡Capturen momentos mágicos!

 

En este Día de la Madre lo más importante es que disfruten el día con mucho amor, paz y alegría. Sin embargo, los matching outfits son una manera distinta y original de demostrar su excelente conexión madre e hija en cualquier lugar que visiten. ¡Atrévanse a vestir igual!  

 

Ten en cuenta que los accesorios son clave para complementar sus mejores atuendos. Por ello, no dudes en visitar nuestra tienda en línea en donde encontrarás una amplía variedad de joyería y artículos para el cabello perfectos para ti y tu mamá. Solo haz clic en la imagen de abajo y disfruta eligiendo los detalles que harán este Día de la Madre una celebración inolvidable.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0