fbpx
regresar al blog

4 tips para mantener tu piel hidratada si viajas en avión

4 tips para mantener tu piel hidratada si viajas en avión
Imagen con fines ilustrativos

Si tienes un viaje en avión planificado o estás por hacerlo, entendemos el sinfín de emociones que representa embarcarse a esta nueva aventura. Sin embargo, debes saber que estas travesías suelen ser perjudiciales para tu piel, sobre todo, por el tiempo del vuelo en el que estás expuesta al aire acondicionado, causando sequedad y deshidratación. 

 

Por ello, queremos compartir contigo algunos consejos esenciales que te ayudarán a hidratar tu piel y protegerla. ¡Presta atención a lo siguiente!

 

1. Toma suficiente agua

Mantenerte hidratada es un aspecto fundamental para estar en las mejores condiciones en tu viaje. Ten en cuenta que en muchas ocasiones debes caminar una distancia considerable para encontrar la puerta de tu vuelo. Por otro lado, el ambiente del avión suele ser bastante seco, así que no olvides comprar una botella que esté permitida y tomar agua con frecuencia. ¡No esperes hasta tener sed!

 

Tal vez te interese leer: ¡Alerta deshidratación!, no te descuides

 

2. Evita maquillarte antes del vuelo

Un dato importante que debes saber es que la presión del aire en un avión es más baja y seca que en la superficie, lo que hace que los poros de tu rostro se dilaten. Por ello, si decides maquillarte, es probable que tu obra de arte se desvanezca más rápido y los restos se acumulen en los poros. Además, esto provocará que tu piel se seque y la base se agriete o escame.

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Aplica crema hidratante

Antes de abordar, asegúrate de aplicar tanto en el rostro como en el cuello y cuerpo una crema hidratante. En caso de que tu vuelo sea largo, te recomendamos utilizarla al menos 2 veces al día para que tu piel se mantenga fresca y radiante.

 

4. Utiliza bálsamo labial

Tus labios pueden sufrir deshidratación durante el viaje. ¡No permitas que pierdan su suavidad! Lleva dentro del equipaje de mano un bálsamo y aplícalo cada vez que lo sientas necesario. Con ello, garantizarás unos labios más sanos y listos para sonreír en tus fotos más memorables.

 

También puedes consultar: Labios de revista con tus pucker pop

 

Viajar es una de las experiencias más divertidas, memorables y enriquecedoras que puedes vivir. En cada destino aprendes sobre una cultura nueva y un mundo gastronómico nuevo. Por ello, es necesario que muestres tu mejor aspecto y te sientas bien contigo misma. 

 

¡Que no se te pase nada por alto! Prepara tu equipaje de manera cuidadosa e incluye todo lo que necesitas para cuidar de tu salud y belleza. Visita la tienda en línea de Claire´s y encuentra desde cremas hidratantes hasta bálsamos labiales con diseños increíbles. Solo haz clic en la imagen de abajo.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0