fbpx
regresar al blog

¡Haz tu propio esmalte de uñas con glitter!

¡Haz tu propio esmalte de uñas con glitter!
Imagen con fines ilustrativos

Sin duda, lucir maravillosa es cuestión de creatividad y actitud. Lo puedes comprobar con la decoración de tu manicura o pedicura, pero no basta con utilizar un solo color sólido. Hoy en día, las chicas Claire’s buscamos que nuestras uñas brillen y resplandezcan con esmaltes glitter.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Puedes crearlos tú misma con estos sencillos pasos que te compartiremos a continuación. Prepara tus pintauñas favoritos, brillantina, un esmalte transparente y una hoja de papel. ¡Manos a la obra!

1. Vacía un poco de esmalte transparente

Necesitarás hacer un poco de espacio para la brillantina que usarás más tarde, así que solo debes vaciar en promedio 1/4 de esmalte de uñas transparente. Coloca el producto restante en algún recipiente con tapadera para no desperdiciarlo.

2. Haz un cono de papel 

Enrolla una hoja de papel de esquina a esquina hasta hacer un cono. Asegúrate que la parte inferior quede pequeña para que logres introducirla en la boquilla del frasco de esmalte. Si prefieres, usa un pedacito de cinta adhesiva para fijarlo.

Conoce nuestros productos en línea

3. Prepara tu brillantina

Usa un solo color o combina varios si prefieres, pero ten en cuenta que no existen mezclas incorrectas. Cuando tengas lista tu brillantina, coloca el cono de papel sobre la boquilla del esmalte transparente y deja caer el brillo poco a poco.

¡Tú decides la cantidad de glitter! Si quieres unas manicuras con destellos discretos o con bastante brillantina, por ejemplo.

Tal vez te interese consultar: ¿Cómo hacer tu paleta de sombras glitter?

4. ¡Es momento de agitar!

Al terminar de incorporar los brillitos al esmalte transparente, ciérralo y agítalo con fuerza. Haz esto cada vez que desees usar tu nuevo pintauñas con glitter porque así evitarás que la brillantina se pegue en la base del frasco.

5. ¡Aplícalo!

Ahora que ya tienes tu propio esmalte de uñas con glitter, llegó el momento de darle uso. Coloca un pintauñas como base del color que prefieras, espera unos minutos hasta que seque y añade una capa de tu nueva creación con brillos. Finaliza aplicando un top coat para sellar y hacer que tu manicura dure por más tiempo.

También podría interesarte leer: ¿Cómo escoger el color ideal de tu pedicure?

Aquí no existen diseños buenos o malos, todo depende de tu creatividad. Las uñas con brillantina quedan espectaculares desde su versión más sencilla que incluyen unos cuantos destellos hasta en las manicuras más arriesgadas como una cobertura completa de glitter.

¿Te hacen falta esmaltes de uñas? ¡En Claire’s los encuentras! Visita nuestro catálogo y descubre todos los colores disponibles para recrear el mejor look. Solamente haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0