Probablemente en algún momento de tu vida, sobre todo, cuando eras pequeña hiciste clic con ese peluche que ahora es tu compañero incondicional y sigue siendo parte de tu rutina para dormir.
¡Que no te dé pena! Tu osito no tiene porqué pasar a ser un adorno más al lado de tu cama, ya que la mayoría de chicas Claire’s aún seguimos durmiendo con nuestro peluche favorito como los Squishmallow, por ejemplo. ¿La razón? Cumple con una función muy importante y brinda grandes beneficios, conócelos a continuación.
Reconforta
Así como existen días buenos también hay momentos complicados en donde sientes la necesidad de tener contacto con alguien para liberar todas las emociones acumuladas. Al abrazar a tu peluche favorito, lo que haces es asociar a tu cerebro con un estímulo de bienestar provocando que duermas más tranquila.
También puedes consultar: Ritual de belleza para antes de dormir
Te convierte en una chica segura
Si eres de las que duerme abrazando a su peluche favorito, ¡no dejes de hacerlo! Esta acción te brinda fuerza interior, seguridad y confort. Suele suceder porque de pequeñas buscábamos estar cerca de nuestros padres y poco a poco el osito fue quien se convirtió en nuestro mejor amigo que nos cuida y protege mientras papá o mamá no podían.
Recuerda a tus seres queridos
Probablemente, tu mejor amiga, hermano, papá, mamá o algún ser querido te regaló tu peluche favorito. Ten en cuenta que dormir todas las noches con él es una excelente manera de sentir cerca a esa persona tan especial, pese a la distancia que los separa.
Brinda comodidad
Estamos tan acostumbradas a dormir con nuestro peluche que cuando se nos olvida en un viaje o alguna pijamada nos sentimos incompletas. Es probable que consigas una almohada para sustituirlo, pero sabemos que no es lo mismo. Incluso, hasta resulta incómodo estar lejos de tu compañero de felpa. Por esta razón, si tienes plan de quedarte fuera de casa, asegúrate de incluirlo siempre en tu maleta.
Ten en cuenta que al estar en contacto directo contigo al abrazarlo, debes mantener a tu peluche limpio y lavarlo al menos cada 15 días. Esta acción evitará alguna enfermedad que provoque la acumulación de polvo, suciedad, sudor y otros factores.
Ama y siéntete orgullosa de tu peluche porque él siempre te hará compañía tanto en los días buenos como en los malos.
¿Aún no tienes un peluche favorito? ¡Conoce a los Squishmallow en nuestra tienda! Encontrarás distintos diseños y animalitos que definitivamente te encantarán. Mira todos los estilos haciendo clic en la imagen de abajo y adopta uno.