fbpx
regresar al blog

5 peinados con bandanas que te encantarán

5 peinados con bandanas que te encantarán
Imagen con fines ilustrativos

Las bandanas son los accesorios de cabello más importantes de este verano porque, además de darle un punch diferente a tu look, podrás aliviar el calor con mucho estilo. No pueden faltar en tu dia a dia porque te harán lucir más elegante y fresca a dondequiera que vayas.

Si necesitas inspiración para esta época, no busques más y descubre los siguientes peinados con bandanas en tendencia que tenemos preparados para ti. ¡Sigue leyendo!

1. Cola de caballo 

Amamos este clásico por su practicidad y toque chic en el cabello. Es una excelente opción para esos días que no tienes ganas de hacer un peinado muy elaborado, pero quieres que los mechones se mantengan en su lugar. 

Comienza haciendo una cola alta y sujétala con una liga delgada. Luego coloca un pañuelo pequeño y delgado alrededor para que caiga sobre tu cabello.

2. Trenza de pescado

Si quieres un peinado para darle la bienvenida al calor, esta opción es perfecta para ti. Dobla la bandana poco a poco hasta lograr un rectángulo y colócala en tu cabello simulando una diadema. Suelta algunos mechones en ambos lados y haz una trenza de pescado que caiga sobre tu espalda.

Tal vez podría interesarte leer: Trenza Bubble: El peinado de moda en Tik Tok

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Half ponytail

¡Los semirecogidos siempre estarán en nuestra lista de favoritos! Esa mezcla de cabello agarrado y suelto brindan un look encantador. Haz una media cola a la altura que desees, ata una bandana en forma de moño y aparta algunos mechones para que tu peinado luzca más fresco. Si quieres darle un upgrade a tu peinado, te recomendamos ondular tu melena.

4. Moño alto

¿Eres una chica pin-up? Sin duda, este es el peinado que necesitas. Primero que nada, cepilla muy bien tu cabello, luego haz un chongo alto y sujétalo con unos ganchitos sandinos. Escoge un pañuelo largo del color que desees, colócalo de atrás hacia delante y finaliza haciendo un nudo con las puntas.

 También puedes consultar: 7 peinados con moños para toda la semana 

5. Pirata

La clave para crear un peinado urbano y fascinante al estilo Danna Paola es la bandana. Aunque parece fácil, es necesaria toda una rutina para preparar tu cabello: lávalo, cepíllalo y aplica crema para peinar. Espera unos minutos y cuando seque por completo rocía un spray fijador.

Por último y el paso más importante: escoge tu bandana favorita. Dobla en forma de triángulo, enrolla un poco el lado más largo, colócala cubriendo tu frente y fija con un nudo por la parte de atrás.

Podrás adquirir tus bandanas favoritas en diferentes diseños, colores y texturas. Esto te dará la facilidad de crear distintos looks que combinen con tu outfit del día. Así que toma en cuenta estos peinados y luce increíble durante el verano.

¿Aún no tienes bandanas? ¡Nosotras las tenemos! Visita nuestro catálogo y descubre una gran variedad de colores y diseños que seguro te servirán para recrear tus peinados favoritos. Haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0