fbpx
regresar al blog

Fitness con estilo: Peinados prácticos para hacer ejercicio

Fitness con estilo: Peinados prácticos para hacer ejercicio
Imagen con fines ilustrativos

Tener hábitos saludables como una alimentación balanceada, dormir al menos 8 horas y hacer ejercicio 3 veces a la semana como mínimo nos ayuda a cuidar de nuestra salud y a lucir aún más radiantes.

Al practicar alguna actividad física queremos estar cómodas, pero sin dejar a un lado el estilo que nos caracteriza. Solemos comprar outfits y accesorios deportivos que combinen, pero ¿qué pasa con el cabello? Haz a un lado la típica cola de caballo y prueba estas ideas.

¡Un clásico! Cola baja

Este es uno de los peinados más sencillos y útiles, ya que no te molestará si haces ejercicios en casa y descansas tu cabeza sobre el suelo. Solamente debes cepillar todo tu cabello hacia abajo y sujetarlo con una scrunchie del color de tu atuendo. Si quieres darle un toque diferente, puedes hacer el recogido a un lado y aplicar cera para evitar el frizz.

Moño alto

Esta es una excelente opción para evitar que el cabello caiga en tu rostro y puedas ejercitarte sin ningún problema. La única regla es que el moño quede fijado en la parte superior, así que nuestra recomendación es que utilices las donas de espuma y las asegures con varios ganchitos. ¡Ya estás lista para quemar calorías!

 

Conoce nuestros productos en línea

Boxing braids

Sin duda, es una apuesta segura para brindarle un aspecto poderoso a tu melena. Para hacer este peinado divide tu cabello por la mitad, sujeta un mechón pequeño desde la frente y sepáralo en tres partes iguales. Luego, comienza a trenzar y añade más mechones finos de cada lado hasta terminar con todo tu pelo.

Repite el mismo procedimiento con la otra mitad y finaliza sujetando las boxing braids con ligas de color neutro. ¡A darlo todo en esos entrenamientos intensivos!

Tal vez te interese leer: Trenzas Bubble: El peinado de moda en Tik Tok

Cola alta con trenza

Siéntete fresca, liviana y sin ningún cabello suelto. Comienza haciendo una cola alta y sujétala con una liga delgada, después trenza tu pelo hasta llegar a la punta y coloca otra liga al final. Para añadir un poco de volumen estira la trenza hacia los laterales y estarás lista para hacer tu rutina favorita. 

¿Ya decidiste en dónde entrenar? Sin importar si es en un gimnasio o en tu casa, siempre lucirás fantástica con estos peinados. Además, te olvidarás de tener tu cabello suelto y estarás mucho más cómoda porque esos molestos mechones no invadirán tu cara.

También podría interesarte leer: ¡Melena impactante! Cuida tu cabello con estos tips

Prepara todos los accesorios que necesitas para estos peinados prácticos. ¿Te hacen falta colas, scrunchies o ganchos? ¡Nosotras los tenemos! Visita nuestro catálogo y descubre una gran variedad de diseños y tamaños que seguro te servirán para recrear tus peinados favoritos. Haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0