fbpx
regresar al blog

Regalos perfectos para el día del niño

Regalos perfectos para el día del niño
Imagen con fines ilustrativos

Como sabrás, el 01 de octubre se celebra el día del niño y seguramente conoces a una niña a la cual quieres darle un regalo espectacular. En este artículo encontrarás algunas recomendaciones increíbles para que no falles en el intento.

Aretes de figuras

Los aretes son un complemento perfecto que a cualquier niña le encantará, son ideales para combinar con cualquier look o peinado. Puedes seleccionar entre diferentes tamaños y figuras, que cualquiera será buena opción.

Audífonos Coloridos

Regálale una forma colorida y original de escuchar su música favorita. Unos audífonos con diseño único dejarán escuchar su playlist preferido en cualquier teniendo un estilo chic. Con este detalle peculiar también harás que identifique sus audífonos de los otros con mayor facilidad.

Descubre nuestros productos

Pachón Cute

La hidratación es un elemento fundamental para que cualquier persona se mantenga con salud. Que tu regalo se convierta en una forma diferente de tomar agua y su jugo preferido. Con un diseño cute, motivaras a que la pequeña se hidrate durante el día.

Scrunchies, ¡lo más trend!

Esta tendencia regresó para quedarse este año. Seguirán siendo esos accesorios bonitos para combinarlos con cualquier outfit, puedes seleccionar entre distintas texturas, colores y estampados. Si quieres regalar algo que esté a la moda, los scrunchies son tu opción ideal.

Peluche tierno

Regalando un peluche demostrarás que la quieres mucho, le tienes aprecio y ternura. Con este regalo dejarás encantada a la niña que tanto le tienes cariño. Es muy probable que el peluche se convierta en su nuevo compañero de habitación.

El 01 de octubre es una fecha muy especial para muchas niñas, varias esperan ese día con la ilusión de recibir un regalo. Si tu intención es sorprender a la pequeña, ya tienes un listado de opciones que no fallaran.

Cuando selecciones los detalles, colores y estilo de tu obsequio, piensa siempre en los gustos y disgustos de ella. Encuentra estas y más opciones de regalo en nuestro catálogo, solo haz clic en la imagen de abajo. ¡Sorprende a la niña que tanto quieres con un regalo Claire’s!

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0