fbpx
regresar al blog

Piercings para las orejas: Conoce los diferentes tipos

Piercings para las orejas: Conoce los diferentes tipos
Imagen con fines ilustrativos

Aunque las orejas de todas las chicas Claire’s tengan una forma similar, debes saber que tienen características que las hacen únicas y que puedes resaltar con un piercing.

Existen distintos tipos de perforaciones en la oreja que pueden destacar tu estilo y personalidad. Para saber cuál elegir es necesario que conozcas los aspectos de cada uno. ¡Descubre más a continuación!

Lóbulos

Cuando hablamos de los lóbulos nos referimos a la parte baja de las orejas que se caracteriza por ser carnosa y redondeada. Son los piercings más comunes y probablemente es el que todas las chicas tenemos porque es el que solían ponernos desde bebés. 

Aunque no existen reglas, puedes proyectar tu personalidad a través del tipo de aretes que decidas utilizar, siempre que se vean equilibrados y te sientas cómoda.

Hélix y contrahélix

El hélix está ubicado en el borde de tu oreja. Precisamente es el cartílago exterior que recorre toda parte lateral y finaliza hasta la parte superior, donde se encuentra el contrahélix. Esta zona se caracteriza por poseer pocos nervios, así que este piercing no dolerá mucho, aunque dependerá de cada chica.

En esta área tendrás un espacio amplio para hacer la técnica que más se adapte a tu estilo como un cluster piercing o tipo minimalista, por ejemplo. En cualquier caso, ¡los pendientes lucirán espectaculares!

 

Conoce nuestros productos en línea

Daith piercing

También conocido como hélix interno y se realiza en la parte central de tu oreja. Una perforación en esta área suele ser un poco más complicada y sensible, pero definitivamente es muy original y luce increíble. te recomendamos utilizar pendientes pequeños como los aros o los aretes tipo broquel.

Rook

Se refiere a la parte interior de la oreja situada en el lado superior. Hacer un piercing en esta zona es más doloroso porque es el cartílago más grueso, por lo tanto, también es posible que tarde más tiempo en sanar. Pero sin dudas, al terminar el período de cicatrización verás que todo valdrá la pena, ya que lucirás espectacular.

También es importante que consultes: Todo lo que debes saber antes de hacerte un piercing

Tragus y antitragus 

Justo en la parte del cartílago que se encuentra pegado a tu rostro podrás sentir una bolita, a esto se le conoce como tragus y es una de las perforaciones favoritas. Enfrente encontrarás el antitragus, el cual tiene una forma similar. 

Estos piercing lucen espectaculares, pero te aconsejamos optar por una perlita discreta, aros pequeños o pendientes con figuras sencillas.

Ahora que ya conoces cada tipo de piercing en las orejas puedes elegir la ubicación que más te llame la atención o la que más se ajuste a tu estilo. Lo más importante es que tomes los cuidados necesarios para que tu perforación sane correctamente y evites pasar un mal rato.

En Claire´s puedes hacerte estas perforaciones y lucir espectacular. Tenemos muchísimas opciones de pendientes que puedes utilizar para lucir increíble y combinarlos con tus diferentes looks. Si no quieres perforar la oreja y simplemente verte fenomenal, también puedes usar los aretes a presión.Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0