fbpx
regresar al blog

Tipos de fleco según tu rostro

Tipos de fleco según tu rostro
Imagen con fines ilustrativos

¿Amas el nuevo corte de cabello de tu actriz o cantante favorita y lo quieras replicar? ¡Ten cuidado! Recuerda que no todas las chicas somos iguales y es posible que el estilo de flequillo que te gustó no sea el adecuado para ti y termines arrepintiéndote del resultado.

Por eso, te compartimos algunas recomendaciones para que elijas el que más te favorezca según la forma de tu rostro. ¡Presta mucha atención!

Rostro redondo

El fleco será tu aliado perfecto para alargar y adelgazar tu rostro visualmente. Los estilos que mejor te lucirán son aquellos con bordes afilados o puntiagudos como el tipo cortina o en lateral con efecto de ola. ¡Lucirás maravillosa!

Te recomendamos que evites los flecos rectos y muy gruesos, ya que provocarán que tus mejillas luzcan más grandes.

Tal vez te interese leer: Un peinado para cada rostro

Conoce nuestros productos en línea

Rostro cuadrado

Si tu frente es más amplia y los pómulos se caracterizan por estar en armonía con tu mandíbula, tienes un rostro cuadrado. El fleco que necesitas es aquel cuyo objetivo sea suavizar la zona inferior de tu rostro y realzar los huesitos de tus mejillas. 

Por ello, no dudes en elegir uno de lado, pero asegúrate que no sea tan corto, es decir, un poco más abajo que tus ojos para que aporte movimiento. Evita aquellos pesados y rectos porque obtendrás el efecto contrario.

Rostro ovalado

¿Quieres leer una buena noticia? ¡Tienes la fortuna de poder experimentar con cualquier tipo de fleco! Si quieres cambiar tu look, no necesitas cortar todo tu cabello porque basta con cambiar el estilo de tu flequillo y lograrás grandes resultados. Escoge uno que te haga sentir cómoda y genere una maravillosa armonía con tu rostro.

Rostro forma de corazón

Te caracterizas por tener una frente amplia y mandíbula angosta. Por ello, te recomendamos optar por un fleco corto y ligeramente de lado para que equilibres la forma de tu rostro y al mismo tiempo alargarlo un poco.

También puedes consultar: Peinados cool que puedes hacerte con diademas y bandanas

Estos son algunos de los cortes que favorecen tu tipo de rostro. Sin embargo, la mejor opción es que cada vez que cambies de look tomes en consideración la sugerencia de tu estilista, pero si te sientes cómoda con cierto tipo de fleco, ¡no dudes en usarlo! Incluso, para que luzca maravilloso, agrega accesorios como diademas, ganchos o colitas.

¿Te hacen falta accesorios para resaltar tu corte? ¡Nosotras los tenemos! Visita nuestro catálogo y descubre una gran variedad de colores y diseños que seguro te servirán para recrear tus peinados favoritos. Haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0