fbpx
regresar al blog

Regalos perfectos para sorprender a tu BFF en Navidad

Regalos perfectos para sorprender a tu BFF en Navidad
Imagen con fines ilustrativos

Se acerca una de las fechas más esperadas del año: ¡Navidad!, y qué mejor manera de demostrar todo el cariño que le tienes a tu BFF al estilo ClairesDemuestra que a pesar de todo lo que ha estado pasando en el mundo siempre estarán juntas a distancia. Mira este listado de regalos perfectos que preparamos para ti.  

Collar con su dije favorito

Es el mejor accesorio para demostrarle a ella y al mundo entero lo grande que es su amistad. Lo mejor de todo es que las dos pueden llevar este accesorio que las unirá, ya sea que estén juntas o separadas. 

Conoce nuestros productos en línea

Un set de pulseras para más de una BFF

¿Quién dijo que solo puede haber una BFF? Eso es un mito totalmente falso. Una mejor amiga puede es aquella que siempre ha estado incondicionalmente para ti y tú para ella. Esta Navidad es el momento perfecto para demostrar que las quieres a todas por igual, lo puedes hacer regalándoles una pulsera de color diferente a cada una con un mismo dije. 

Aretes que hagan match con su outfit

Esta es una excelente época para sorprender a tu BFF. Obséquiale unos pendientes para que los pueda combinar con su look navideño. Lo ideal es que los compres en colores neutro como negro, blanco, plateado o dorado para que no tenga ningún inconveniente en ajustarlos con cualquier tipo de vestuario. 

Mochila para travesías 

Con este obsequio indudablemente impresionarás a tu mejor amiga. Será el complemento ideal para que la acompañe durante todas las aventuras del próximo año. Además estará totalmente preparada por si nos toca regresar presencialmente al ciclo escolar 2021. 

Con cualquiera de estos regalos tu mejor amiga quedará totalmente sorprendida ¡Lo importante es que siempre conserven su amistad y experimenten las mejores aventuras juntas por mucho tiempo más! ¿Quieres ver más regalos para tu BFF? En Claire´s podrás encontrar una gran variedad de artículos para compartir con ella. Para ver nuestro catálogo solamente haz clic en la imagen de abajo, ¡Te deseamos una Feliz Navidad! 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0