fbpx
regresar al blog

Joyería plateada vs. dorada: Descubre cuál te luce mejor

Joyería plateada vs. dorada: Descubre cuál te luce mejor
Imagen con fines ilustrativos

Cada vez que salimos, ya sea a una reunión con nuestras amigas o a visitar a la familia, nos divertimos al maquillarnos y elegir nuestro outfit ideal. Pero cuando llega el momento de decidir qué accesorios llevar, ¿cómo escoger entre joyas doradas o plateadas? 

En realidad, dependerá del evento y tu atuendo. Sin embargo, hay un detalle que solemos pasar por alto a la hora de elegir las joyas: el tono de nuestra piel. ¡Sigue leyendo para conocer cómo elegirlos!

¡Fíjate en tu tono de piel!

La piel se divide en tonos fríos y cálidos, así que conocer a cuál perteneces te ayudará a conocer el tipo de joyería que te favorecerá.

Te compartiremos un pequeño truco: ponte delante de un espejo pero asegúrate de tener luz natural. Luego, coloca un objeto de color naranja y otro palo rosa debajo de tu mejilla, puede ser una blusa, papel, diademas, entre otros.

Uno de los dos colores iluminará mejor tu rostro. Si sientes que tu piel resalta más con el tono naranja, posees piel cálida, pero si el palo rosa te luce mejor, tu tonalidad de piel es fría.

Tal vez te interese leer: La importancia de tus accesorios en tus looks diarios

 

Conoce nuestros productos en línea

Piel cálida: Joyas doradas

Piensa por un momento en los colores que utilizas con mayor regularidad porque si tienes piel cálida, por lo general, sueles apostar por los tonos más vivos y alegres. Esto porque todo lo relacionado al sol, las temperaturas altas o las pieles bronceadas luce increíble cuando combinamos diversidad de colores.

Si eres una chica morena, tienes la ventaja de que cualquier tono brillante lucirá fantástico y te hará resaltar. Por lo tanto, la joyería dorada es la aliada ideal para aportar esa luminosidad a tu aspecto. 

Pieles frías: Joyas plateadas

Si tu piel es clara, las joyas como el oro blanco o la plata son ideales para ti, pues los reflejos y los brillos de este metal te combinan perfectamente. Además, te ayudará a resaltar tus facciones.

Nuestra recomendación es que evites la joyería dorada porque provocarán el efecto contrario y te harán lucir un poco pálida. Sabemos que hay muchos tonos de piel y puedes elegir con el que te sientas más a gusto.

Aunque estas son algunas recomendaciones de cómo combinar tu joyería según tu tipo de piel, ¡las reglas están hechas para romperlas! Combina tu joyería como más te guste o incluso mezcla el plateado con el dorado en un mismo atuendo. 

También podría interesarte: Cuida tus joyas Claire’s

¿Estás buscando más accesorios plateados o dorados? En Claire’s tenemos lo que necesitas. Visita nuestro catálogo y podrás encontrar desde aretes, collares, hasta set de pulseras con diseños increíbles. Haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0