fbpx
regresar al blog

¿Cuál es tu piedra según tu mes de nacimiento?

¿Cuál es tu piedra según tu mes de nacimiento?
Imagen con fines ilustrativos

Desde la antigüedad las piedras preciosas han sido uno de los objetos más atesorados de todas las culturas. Incluso, hoy en día sigue siendo así, ya que se consideran como símbolos de poder, belleza, vida y elegancia.

¿Sabías que cada mes se complementa con una piedra? El significado de cada una se relaciona con tu personalidad y preferencias. Si deseas descubrir cuál es la tuya, sigue leyendo con mucha atención.

Enero: Granate

El nombre de esta piedra proviene del inglés gernet que significa color rojo profundo y simboliza el amor, la amistad y la confianza. Si naciste en enero, este elemento te dará buenas vibras, suerte y salud. ¡Contarás con un acompañante leal!

Tal vez te interese consultar: ¿Qué color de labial usar según tu personalidad?

Conoce nuestros productos en línea

Febrero: Amatista

Las que cumplen años en febrero se caracterizan por su lealtad, compromiso y sentido del humor. Si naciste en este mes, tu roca es la amatista porque simboliza alegría y representa mucha pureza. De hecho, se relacionaba con los dioses y la realeza de la antigua Grecia, ya que la utilizaban como parte indispensable de su joyería. ¡Eres poderosa!

Marzo: Aguamarina

Uno de los colores que caracteriza a las chicas Claire’s de marzo es el azul claro. Por ello, el diamante de aguamarina es el perfecto para ti y al usarlo podrás beneficiarte de sus propiedades mágicas de salud e inteligencia. ¡No dudes en convertirlo en un amuleto para todos los días!

Abril: Cuarzo cristal

Existen distintos tipos de cuarzo, sin embargo, el de cristal es el que pertenece a tu mes de nacimiento. El motivo es porque al igual que tu personalidad, esta piedra simboliza fuerza, pureza, nobleza e inocencia. Incluso, es capaz de atraer las vibras positivas de las personas que te rodean y rechazar las negativas. ¡Úsalo como parte de tu joyería para protegerte!

Mayo: Esmeralda

Se trata de una piedra que por muchos años ha sido la favorita de la realeza, además, está relacionada con los dioses de la historia prehispánica y egipcia. De hecho, cuenta la historia que Cleopatra, una de las reinas más jóvenes y hermosas, quedó rendida ante la belleza verde de la esmeralda.

Junio: Tanzanita 

Su nombre se debe a que este diamante de color púrpura es originario de la región de Manyara, justo al norte de Tanzania. Hace recuperar la energía y la alegría de las chicas nacidas en junio. Al llevarlo contigo tendrás mucha suerte, paz y fuerza, así que considera comprar pendientes o cadenas con esta gema.

Julio: Rubí

Es una de las piedras más conocidas debido al color rojo vibrante que la caracteriza y está asociada con el amor y la riqueza. Si naciste en julio, es ideal para ti porque eres cariñosa, entusiasta y dulce.

Agosto: Peridoto

También conocida como la gema del sol y es perfecta para quienes nacen en julio. La razón es porque transmite felicidad y buen ánimo. De hecho, es la encargada de alejar las energías negativas y disminuir los niveles altos de estrés a los que te enfrentas día a día, así que llévala contigo siempre que puedas.

Septiembre: Zafiro

Este diamante precioso es transparente y adquiere su mayor belleza con la luz natural. Además, es conocido por representar la sabiduría, el carácter y el amor. Es idóneo para las cumpleañeras de septiembre porque son decididas, serias, pero cariñosas con las personas que han estado cerca en los momentos más complicados.

Octubre: Cuarzo rosa

Este tipo de cuarzo se distingue por su color rosa claro y aporta energía, valentía e incluso, energía. Al usarlo como parte de tu joyería promoverás el amor propio y la amistad. No dudes que es una excelente opción de regalo para tus bff que cumplen años en octubre. 

Noviembre: Topacio

Si naciste en noviembre, ten en cuenta que tu piedra preciosa es el topacio y su hermoso color ámbar representa la riqueza y la fortuna. Por ello, te recomendamos probar tu buena suerte llevando tu gema a todas partes. 

Diciembre: Zirconia

Es el elemento de nacimiento para las chicas de diciembre y al igual que tú, es encantador y adorable. Incluso, se considera como un símbolo de buena fortuna y éxito que al portarlo brinda tanto felicidad como prosperidad.

Ahora que ya sabes cuál es tu piedra según tu mes de nacimiento, no dudes en llevarla contigo a todas partes. Lo puedes hacer de distintas maneras, ya sea en tus aretes, cadenas o incluso como llavero.

¡Refleja tu personalidad con tus gemas preciosas! En Claire’s tenemos las que necesitas. Visita nuestro catálogo y podrás encontrarlas en distintas presentaciones como llaveros, aretes o cadenas. Solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0