fbpx
regresar al blog

¡Crea una rutina de mañana perfecta!

¡Crea una rutina de mañana perfecta!
Imagen con fines ilustrativos

Es probable que en la mayoría de las mañanas escuchas tu alarma, la observas y la retrasas para poder descansar un poco más. Pero cuando te das cuenta, ya faltan unos minutos para conectarse a clases o cumplir con tus actividades del día y, por lo tanto, te levantas apresurada. Te suena, ¿cierto?

Es momento de poner un alto y aprovechar tus mañanas al estilo Claire’s. Ten en cuenta que los primeros minutos del día son muy valiosos porque son los que definirán tu mood y energía el resto de la jornada. Por eso, si deseas lucir brillante y despegar con las mejores vibras, ¡sigue este ritual de salud mental!

Evita ver el celular

Por lo general, una de las primeras acciones que hacemos al despertar es revisar los mensajes o las últimas publicaciones de las redes sociales. Pero ahora cambiaremos las reglas del juego porque como lo indica el diario argentino infobae, esto provoca que el estrés y la ansiedad se apoderen de tu cuerpo. Así que aparta tu celular y concéntrate en ti. 

Lávate el rostro

Limpiar tu piel todas las mañanas es fundamental, ya que mientras descansas se acumulan bacterias, suciedad y partículas del sudor que suelen tapar los poros. Te aconsejamos recoger tu cabello con una diadema o scrunchie y lavar tu rostro con agua y jabón especial para evitar la aparición de esos molestos granitos o esa apariencia grasosa. Al finalizar, seca tu rostro con una toalla limpia dando pequeños toques sin frotar.

 

Conoce nuestros productos en línea

Cepilla tu cabello

¡Luce una melena espectacular! Con un buen cepillado todas las mañanas, lograrás distribuir de la raíz a las puntas los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo. De esta manera, tu pelo tendrá un aspecto brillante, sano y suave. Por otra parte, si cepillas tu cabello hacia abajo, las hebras se alinearan y evitarás el frizz.

También podrías consultar: ¡Cuidado con el peine! + Consejos de limpieza

Escribe tus metas

Concéntrate en tus pequeñas metas diarias, escríbelas en tu journal y organiza tu día desde temprano. No importa si parecen tareas pequeñas, lo más importante es que las cumplas. Algunos de tus objetivos diarios pueden ser limitar el uso de tus redes sociales, terminar tus tareas en una hora o practicar tu deporte favorito, por ejemplo. Sin duda, esto te hará sentir más productiva. 

Tal vez te interese leer: Bullet Journal: Un Diario para expresarte

Sé constante, sigue estas recomendaciones y en poco tiempo notarás grandes cambios en tus días. Tu piel lucirá más radiante y te sentirás con mayor energía para arrancar con tus actividades.

¡Comienza con tu propia rutina en las mañanas! Si aún no tienes todos los artículos necesarios, los puedes encontrar en Claire’s. Con la variedad de diseños, colores y estilos que tenemos, podrás hacer esta rutina más divertida y única. Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0