fbpx
regresar al blog

Test: ¿Qué tipo de chica Claire’s eres?

Test: ¿Qué tipo de chica Claire’s eres?
Imagen con fines ilustrativos

No cabe duda que cada chica Claire’s tiene una esencia y personalidad que la convierten en única. Sin embargo, muchas compartimos características, comportamientos o estilo que definen nuestra personalidad.

Pero, ¿qué tipo de chica Claire’s eres? Descúbrelo con este test que te compartimos a continuación. ¡Toma papel y lápiz para escribir tus respuestas!

1. ¿Con cuál de estas palabras te identificas más?

A) Amable

B) Divertida

C) Aventurera

D) Dedicada

 

2. En tu grupo de amigas eres…

A) La consejera

B) El alma de la fiesta

C) La líder del grupo

D) La que todos los papás y mamás aman

 

3. ¿Qué color de labial prefieres?

A) Nude

B) Rojo

C) Marrón

D) Bálsamo

 

4. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

A) Ver series o películas

B) Salir a fiestas

C) Viajar con tus amigas o familia

D) Aprender una habilidad nueva

 

5, ¿Qué prefieres que te regalen para tu cumpleaños?

A) Un perro

B) Un certificado de regalo para comprar ropa

C) Un viaje con tus BFF

D) Un libro

 

Conoce nuestros productos en línea

¡Descubre los resultados!

Observa tus respuestas y busca la letra que más veces se repite:

Mayoría de A: Sentimental

Eres la chica que todas buscan para contarle sus secretos porque saben que contigo estarán súper guardados. Siempre tienes un consejo y las palabras exactas para ayudar a las personas que más quieres. Prefieres mantenerte alejada de los problemas y sabes que dedicar unos minutos para cuidar de ti siempre es una excelente idea.

Mayoría de B: Extrovertida

Tienes un círculo de amigos grande y tu sex appeal es impresionante. Te encanta lucir siempre espectacular donde quiera que vayas, así que tu cosmetiquera no puede faltar en tu bolso. Llamas mucho la atención y constantemente te dicen lo hermosa que eres, incluso tu presencia se hace notar en cada lugar que visitas.

Mayoría de C: Audaz

Nunca le dices que no a los viajes sin importar que sea a la playa o a una cabaña y tus amigas saben que siempre contarán contigo. Tienes un espíritu enérgico y alegre, lo que hace que las aventuras sean aún más divertidas. Para ti no existen las experiencias malas porque prefieres recordar los buenos momentos al lado de tus seres queridos.

Mayoría de D: Simpática

Tu gran corazón es lo que te caracteriza. Demuestras un gran respeto hacía los demás y te preocupas por el bienestar de todas tus amigas. Si alguien está pasando por una situación complicada, eres la que les brinda esa mano para ayudarlos. Sin duda, eres la chica en que los papás de tus amigas confían para salir.

¿Te identificaste con las respuestas? Si fue así, cuéntales a tus amigas y comparte este test para que también lo hagan. Al finalizar intercambien sus respuestas y conocerás más a tus BFF, incluso te servirá para darte una idea de qué regalarles en su próximo cumpleaños.

En Claire’s tenemos los artículos ideales para cada tipo de personalidad. Visita nuestro catálogo y encuentra regalos para los distintos gustos con diseños asombrosos, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0