fbpx
regresar al blog

¿Cabello largo? Ideas de peinados bonitos y originales

¿Cabello largo? Ideas de peinados bonitos y originales
Imagen con fines ilustrativos

Si tienes el cabello largo, probablemente sabes lo divertido que puede ser experimentar con diferentes peinados y estilos desde trenzas elegantes hasta ondas suaves y sueltas. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar inspiración para crear algo nuevo y fresco con tu gran melena. 

 

¡No te preocupes! En Claire’s te compartimos algunas alternativas que te ayudarán a seguir creando estos looks increíbles. ¿Deseas conocerlos? Sigue leyendo y toma nota para realizar los peinados más adelante.

 

Cola de caballo con volumen

Si quieres darle un twist a la clásica cola de caballo alta, te recomendamos agregarle volumen en la parte superior de tu cabeza para lograr un estilo sofisticado y moderno. Lo único que debes hacer es dividir tu cabello en dos secciones horizontales.

 

Luego, sujeta la parte de arriba con un gancho o una cola para separarla. Toma la parte inferior y con la ayuda de un cepillo haz una cola alta. Al terminarla, suelta el lado superior y comienza a tizar desde la raíz hasta la mitad del cabello. ¡Esto te ayudará a dar volumen y textura! Para finalizar, peina suavemente para alisar y únelo a la otra parte con la ayuda de un scrunchie

Conoce nuestros productos en línea

Ondas playeras

Este peinado es ideal para que tengas un look relajado y suelto. Incluso, si tienes planes de visitar la playa con tu familia, es la opción perfecta. Para conseguir un efecto de ondas playeras, solamente necesitar utilizar una plancha o tenaza. Divide tu cabello en secciones pequeñas y comienza a hacer los rizos. Cuando termines, deja enfriar tu melena y pasa tus dedos para que luzca mejor. Puedes agregar un toque final colocando dos ganchitos de tu diseño favorito a los lados de la cabeza.

 

Trenzas bubble 

¿Deseas un peinado original y moderno? Sin duda, las trenzas bubble son tu mejor opción. No te tomará muchos minutos, solo haz lo siguiente: divide tu cabello en dos secciones iguales de manera vertical. Comienza a trenzar cualquiera de los lados como lo harías normalmente, pero detente aproximadamente cada 5 centímetros y coloca una cola pequeña para sujetar.

 

Continúa trenzando y sujetando de esta manera en ambas secciones del cabello y al finalizar, estira suavemente de los lados de cada sección para crear el efecto burbuja. 

 

Para conocer más sobre este peinado visita: Trenzas bubble: el peinado de moda en Tik Tok

 

No existe límite para realizar el peinado que desees en tu melena abundante y larga. Cada una de estas ideas te permitirá expresar tu estilo y mostrar al mundo lo maravillosa que eres. ¡Atrévete a probarlos y a dejar volar tu imaginación!

 

Si deseas completar tus peinados con los mejores accesorios, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea en Claire’s. ¡Haz clic en la imagen de abajo y déjate sorprender por la gran variedad de productos que tenemos para ti! No esperes más para realzar la belleza de tu cabello y dejar una huella memorable en cada ocasión.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0