fbpx
regresar al blog

¿Cómo adaptar tu espacio de estudio si eres una chica zurda?

¿Cómo adaptar tu espacio de estudio si eres una chica zurda?
Imagen con fines ilustrativos

En Claire’s sabemos que ser una chica zurda conlleva un sinfín de retos debido a que la mayoría de cosas están diseñadas para quienes utilizan principalmente la mano derecha. Desde los artículos de escritura hasta los elementos para diseñar un espacio de estudio.

 

Por esta razón, queremos aprovechar este Día Internacional del Zurdo para ayudarte a adaptar tu espacio de estudio de la manera más eficiente y cómoda posible. Solo toma en cuenta las recomendaciones que te compartimos a continuación.

 

Compra un escritorio apropiado

Un escritorio con la superficie de trabajo del lado izquierdo será tu mejor aliado al momento de hacer tus tareas. Pero si eso no es posible, ¡no te preocupes!, existe otra opción para ti: elegir una mesa sin separación y orientación específica. Esto te dará la libertad de organizar tu espacio como lo prefieras y la flexibilidad de moverte sin restricciones.

 

Tal vez te interese leer: Accesorios chic para decorar tu escritorio

 

Instala la iluminación al lado derecho

La posición de la luz es esencial para evitar que tu mano obstaculice tu visión mientras escribes o dibujas. Por esta razón, es necesario que ubiques una lámpara al lado derecho y así no generar sombras innecesarias. 

 

Conoce nuestros productos en línea

Organiza tus materiales según tu preferencia

Es probable que por instinto coloques tus materiales de estudio como lapiceros, cuadernos, marcadores o libros a tu izquierda. Sin embargo, lo mejor es que organices tus cosas de forma que te resulte fácil y rápido acceder a ellas. ¡Nada está escrito en piedra!

 

También puedes consultar: Scrapbooking: Revive historias en tus cuadernos

 

Utiliza gadgets para zurdos

Hoy en día, existen muchos dispositivos electrónicos como teclados, audífonos y ratones de computadora para zurdos. Estos gadgets te ayudarán a trabajar y estudiar con mayor comodidad, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida.

 

Tu forma de interactuar con el mundo te hace ser una chica Claire’s única y especial. Ser zurda no significa que tengas que aceptar lo que la sociedad te impone ni sentirte fuera de lugar. Lo único que debes hacer es adaptar tu estilo de vida a tu conveniencia y abrazar con amor lo que te hace diferente.

 

¿Necesitas darle un toque personal a tu espacio de estudio? ¡En Claire’s tenemos lo que buscas! Visita nuestra tienda en línea y encuentra una gran variedad de lapiceros, cuadernos, estuches y demás materiales que te encantarán. Solo haz clic en la imagen de abajo y dale vida a tu escritorio.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0