fbpx
regresar al blog

Tips para verte bien en una videollamada

Tips para verte bien en una videollamada
Imagen con fines ilustrativos

Las videollamadas forman parte de lo #NewNormal porque es la manera en que podemos interactuar con nuestros amigos, familia y compañeros de estudio o trabajo. Todas queremos vernos hermosas, así que te compartiremos algunos consejos para lucir increíble en cualquiera de las aplicaciones que utilices.

Busca un espacio con iluminación

Es clave utilizar un espacio que te permita verte y escucharte bien. Lo ideal es tener luz natural, pero si no cuentas con este aspecto, entonces puedes aprovechar la tecnología y utilizar esta iluminación. Evita a toda costa las luces hacia abajo porque a veces crean sombras que no nos favorecen mucho.

Conoce nuestros productos en línea

Cuida el ángulo de la cámara

No queremos que salga un mal ángulo de nuestro rostro, ¿cierto? Lo más recomendable es que pongas tu computadora o celular a la altura de los ojos, así evitamos que nuestra papada tome el protagonismo.

Mira a la otra persona

Cuando hables por videollamada lo mejor es que mires a la otra persona en lugar de ti misma porque el mensaje llegará mejor cuando haces contacto visual. Evita estar pendiente de tu aspecto y más en lo que se está diciendo.

Mantén tu cámara inmóvil

Esto es súper importante para que estés cómoda y para que las otras personas no se distraigan en la conversación. Para que no estés todo el tiempo sosteniendo tu celular y tu mano se canse (sonará exagerado, pero es cierto) puedes utilizar un pop socket.

Organiza un fondo bonito

Es importante que te dediques a organizar un espacio bonito para que luzca en la videollamada. ¿Qué te parece colocar un cuadro de París, atrapasueños, una bola de agua o una maceta de unicornio? Se verá realmente increíble.

Esperamos que estos tips te ayuden en la próxima videollamada que tengas con tus amigos, familia, compañeros de estudio o trabajo. ¡Una chica Claire´s siempre luce increíble!

¿Quieres los mejores accesorios que harán que luzcas increíble en tu videollamada? Visita nuestro catálogo y conoce nuestra variedad de productos.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0