https://www.traditionrolex.com/34 ¡Día Internacional de la Amistad! Regalos para compartir con tu BFF | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

¡Día Internacional de la Amistad! Regalos para compartir con tu BFF

¡Día Internacional de la Amistad! Regalos para compartir con tu BFF
Imagen con fines ilustrativos

Este mes celebramos el Día Internacional de la Amistad, una de las fechas más bonitas para disfrutar con tu mejor amiga. Aprovecha para recordarle lo mucho que la quieres y que a pesar de cualquier obstáculo siempre estarás con ella. No esperes más y sorprende a tu BFF con uno de estos regalos maravillosos y únicos.

 

Pulseras elegantes

Lo minimalista es lo de hoy. No hay duda que esta tendencia marcará el look de ambas. Estos brazaletes se caracterizan por seguir líneas simples con dijes de figuras geométricas como círculos, triángulos o rombos, pero con las letras “BFF” grabadas. Las dos llevarán un accesorio delicado, lleno de buen gusto y sofisticación.

 

De aquí a la luna

Regalar joyería con diseños de luna es invitar a tu amiga a soñar juntas. Este accesorio será un símbolo de protección y ayuda para toda aquella chica que lo lleve. Si las dos lo utilizan sabrán que siempre estarán una para la otra.

 

Conoce nuestros productos en línea

Yin y Yang: ¡Su fuerza se complementa!

Sin duda, la energía de ambas forman un todo. Es posible que sus personalidades sean diferentes, pero cuando están juntas pareciera que son el complemento perfecto. Obsequia un collar o pulsera con diseño de yin y yang y demuestren que son dos fuerzas opuestas, pero que necesitan estar unidas.

 

Más que amigas, hermanas

El destino las hizo amigas, pero el corazón las convirtió en grandes hermanas. Si la quieres sorprender en este día, considera regalarle una pulsera con la palabra “sisters”. La idea es que tú también tengas la tuya y hagan su propio pacto entre amigas.

¡Lo más importante es que mantengan una amistad leal y vivan lindos momentos juntas! ¿Cuál quieres compartir con tu BFF? En Claire’s podrás encontrar una gran variedad de accesorios para compartir con ella.

Si quieres ver todos los diseños disponibles visita nuestro catálogo, solo haz clic en la imagen de abajo y descubre más regalos asombrosos.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0