fbpx
regresar al blog

5 artículos básicos que necesitas para dormir mejor

5 artículos básicos que necesitas para dormir mejor
Imagen con fines ilustrativos

Sabemos lo incómodas que son esas noches en las que no podemos dormir por más que lo intentemos. Este insomnio puede impedir que descanses las 8 horas que recomienda la Organización Mundial de la Salud para que te mantengas activa, sana y luzcas radiante.

 

Existen distintos trucos que te ayudarán a dormir mejor por las noches, pero spoiler alert! Deberás incluir cualquiera de los siguientes accesorios. ¡Toma nota!

 

1. Antifaz

¡Que no falte en tu habitación! El antifaz es el accesorio perfecto para conciliar el sueño cuanto antes. La oscuridad es esencial para que tu organismo libere una hormona llamada melatonina, que es la encargada de regular los ciclos de día y noche, además de indicarle al cuerpo que es hora de dormir. Incluso, si te molesta alguna luz artificial en la habitación, no dudes en usarlo.

Conoce nuestros productos en línea

2. Peluches

¿Sabías que dormir con tu peluche favorito tiene grandes beneficios? Si lo apartaste de ti por cualquier motivo, es momento de que regreses a abrazar a tu compañero de felpa. Según el medio internacional Infobae, el contacto con tu osito ayuda a aliviar el estrés de un día cargado y hará que descanses más tranquila.

También podría interesarte consultar: Squishmallow: Beneficios de dormir con tu peluche favorito

3. Atrapasueños

Es un excelente amuleto para ayudarte a dormir mejor y protegerte de las malas vibras. Según la creencia, mientras duermes las energías negativas son atrapadas por la red del atrapasueños y durante los primeros rayos del sol del día se eliminan. Por eso, no dudes en adquirir uno del diseño que más te guste, colocarlo sobre el cabecero de tu cama y cerca donde tenga luz natural para que se limpie todas las mañanas.

4. Frazada

Es posible que uno de los motivos por los que no puedes conciliar el sueño es porque te hace falta una frazada para estar calentita e incrementar la sensación de comodidad, sobre todo, en los días fríos o lluviosos. ¡Elije tu diseño favorito y llévala a todos lados!

5. Calcetas

¿Eres de las chicas que duerme con los pies descubiertos o de las que usan calcetas para evitar despertarse por el frío? Probablemente te preguntes qué opción es mejor y este dato te sorprenderá. 

Según el noticiero BBC, las calcetas ayudan a calentar los pies y dilatar los vasos sanguíneos, lo que puede indicar a tu cerebro que es momento de dormir. Así que, si tienes problemas para dormir, no dudes en usarlas.

¡Intenta utilizar estos accesorios para dormir mejor y más cómoda! Sin embargo, lo más importante es que evites los hábitos que provocan la falta de sueño como comer mucho antes de dormir, quedarse en la cama mirando tu celular o no realizar ejercicio durante el día.

¿Aún no tienes estos accesorios? Visita nuestra tienda y descubre la variedad de objetos que te ayudarán a tener un descanso reparador. Sólo haz clic en la imagen de abajo y escoge tu favorito.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0