fbpx
regresar al blog

El glow up que te mereces en este Año Nuevo

El glow up que te mereces en este Año Nuevo
Imagen con fines ilustrativos

Estamos a punto de despedir el 2021 y darle la bienvenida con toda la energía al 2022. Si estás pensando en realizar un corte de cabello diferente, apostar por otro color, renovar tu closet, bajar de peso o cambiar tu estilo urbano por uno más glamuroso… ¡este es el momento ideal para tener ese glow up que siempre has deseado!

El inicio de un año nuevo es un excelente motivo para sacar la mejor versión de ti y sorprender al mundo. Así que prepárate para consentirte, dedicarte tiempo y ser la persona que quieres ser. ¿Lista para una nueva aventura? Sigue estos consejos.

Anota tus objetivos

Primero que nada, es importante que tengas claro tus principales objetivos. Quizás estés pensando en perder peso, aclarar el tono de tu cabello, probar peinados innovadores o utilizar prendas de colores neutros. Anota cada detalle en tu cuaderno o diario, ya que según el medio digital estadounidense VIX, escribirlos incrementa la posibilidad de que te motives y cumplas tus metas.

Cuida tu alimentación

Sin importar si deseas aumentar o disminuir de peso, una alimentación balanceada es la clave para lograr tu objetivo y lucir increíble. Nuestra recomendación es que busques ayuda de una nutricionista para que te evalúe y te brinde una dieta acorde a tu edad, estatura, peso y estilo de vida.

 

Conoce nuestros productos en línea

Visita lugares de confianza

Esta recomendación aplica para todos los aspectos, tanto si deseas comprar ropa y accesorios nuevos como para hacer ese cambio de look en tu cabello. Por ejemplo, si decides cortar tu melena, es importante que apuestes por un salón de belleza que tenga conocimiento, te sientas cómoda y cuente con referencias positivas. Te aconsejamos buscar en las redes sociales distintas opiniones o consultar con tus amigas su experiencia en caso hayan visitado el lugar que te interesa.

También podría interesarte: ¡Melena impactante! Cuida tu cabello con estos tips

¡No te abrumes!

Ten presente que esta transformación la estás haciendo solamente por ti, así que disfruta del proceso sin estresarte. Intenta ver el lado bueno a cada momento, aunque los resultados tarden más de lo esperado o no sean como lo imaginabas. Es importante que no seas dura contigo misma y busques una solución sencilla.

¿Lista para tu glow up? Atrévete a experimentar cosas nuevas sin miedo. Prueba utilizar tonos innovadores que te favorezcan, peinados atrevidos o técnicas de maquillaje que no has usado antes. ¡Brilla como nunca en este 2022!

Este año nuevo es para consentirte al estilo Claire’s. Visita nuestro catálogo y encuentra inspiración en nuestros accesorios para definir tu nuevo look. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0