fbpx
regresar al blog

Dime tu signo y te diré qué accesorio te queda mejor

Dime tu signo y te diré qué accesorio te queda mejor
Dime tu signo y te diré qué accesorio te queda mejor

Tu signo zodiacal habla mucho de quién eres, de tu personalidad y de lo que combina mejor contigo. Nos encanta estar pendiente de los horóscopos para ver qué tanto coinciden con nuestra vida real, pero no hablan mucho sobre moda y accesorios, ¿verdad? Así que echa un vistazo a tu signo y los de tus bffs por si quieres hacerle un regalito.

Capricornio

No pueden faltarte accesorios en tonos tierra, verdes o grises. Tu signo es uno de los más estables, además, eres trabajadora, responsable y segura de ti misma, por eso un toque “it” siempre te acompaña.

Acuario

Las chicas bajo el signo de Acuario son muy ingeniosas, aunque no son conscientes de ello, no pasan mucho tiempo decidiendo qué se pondrán, pero sí saben que un outfit básico + un complemento llamativo = look top que roba miradas.

Descubre nuestros productos

Piscis

Las chicas Piscis cuidan hasta el más pequeño detalle, además, son románticas, amables y muy cariñosas, por lo que su accesorio estrella son aquellos collares o pendientes en tonos pastel o “candy”.

Aries

Estas chicas son aventureras y enérgicas. Son unas ganadoras y por esta razón el dorado es el tono top para sus accesorios. ¡Así que incluye pendientes, collares, anillos o cinturones en tus looks y verás que brillarás!

Tauro

Las chicas Tauro son perseverantes y generosas cuando se enamoran. Ellas mismas son una tendencia y les gusta seguir la moda. ¿Quieres saber cuáles son tus accesorios ideales? Aquellos que representan serenidad y relajación a través de sus tonos calmados.

Géminis

Si eres Géminis, entonces eres libre como el viento, te encantan las aventuras y crear tus propios proyectos. Eres una chica práctica, así que siempre elegirás accesorios que combinen con muchísimos looks. El negro, plateado y dorado son tus aliados perfectos.

Conoce nuestros productos en línea

Cáncer

Son chicas desafiantes, pero muy sentimentales a la vez. Las chicas bajo el signo de Cáncer son ultrafemeninas, así que tus accesorios ideales son los collares que caen estratégicamente para realzar el rostro.

Leo

Las chicas Leo destilan elegancia en cada paso, son muy ordenadas, sociales y aman estar rodeadas de gente, así que los accesorios que siempre te quedarán bien son los que reflejan esa elegancia que te caracteriza.

Virgo

Son chicas perfeccionistas, críticas, detallistas y muy divertidas. Virgo es un signo muy intuitivo, así que aquellos accesorios fríos y cristalinos como los que están hechos de plata acompañados de tonos azules y verdes son los favoritos, ya que la calidez de su personalidad le da el equilibrio perfecto.

Libra

Todo lo que se propone una chica Libra lo consigue. Tienen carácter y los accesorios son su parte favorita de todo el vestuario, así que los complementos alegres siempre serán su mejor compañía.

Escorpio

Las chicas Escorpio son apasionadas y misteriosas, aman sobresalir de la multitud con sus accesorios XXL y estos siempre formarán parte de sus outfits porque son delicados y extravagantes al mismo tiempo.

Sagitario

Estas chicas se caracterizan por ser optimistas, modestas y con muy buen humor. Están pendientes hasta de los pequeños detalles, por eso los accesorios delicados y pequeños complementan su look perfectamente.

¿Ya tienes en mente qué accesorio comprarás? Te invitamos a ver nuestro catálogo en línea para que escojas lo que más te guste y nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0