fbpx
regresar al blog

Revelamos los secretos mejor guardados del maquillaje

Revelamos los secretos mejor guardados del maquillaje
Imagen con fines ilustrativos

En el mundo del maquillaje siempre hay algo nuevo que aprender. Cada pincelada, color y textura esconde grandes misterios que debes conocer. En Claire’s, sabemos lo importante que es para ti mantenerte a la vanguardia de este arte.

 

Por esta razón, hemos decidido abrir nuestro cofre de secretos y compartir contigo algunos trucos que cambiarán tu experiencia al crear tus looks. No nos referimos a las recomendaciones clásicas que ya has escuchado mil veces, sino de esos tips que solo los expertos suelen conocer. Así que, si te has preguntado alguna vez cómo conseguir un maquillaje de revista, ¡continúa leyendo y déjate sorprender!

 

Aplica calor a ese delineador rebelde

Sabemos que existen delineadores difíciles de usar, ya que su pigmentación no es la mejor. ¡No los tires! Tenemos la solución perfecta para convertirlos en tu aliado estrella. Lo único que debes hacer es pasar la punta por la llama de un encendedor durante unos segundos, déjalo enfriar y pruébalo. Notarás cómo se desliza con suavidad y la intensidad del color mejora.

 

Tal vez te interese leer: ¿Qué delineado usar según tu tipo de ojos?

 

Utiliza rímel en la parte interna de las pestañas

¿Estás en busca de unas pestañas más voluminosas? Intenta aplicar el rímel en la parte interna, comenzando desde el interior hasta el exterior. Este truco te brindará una mirada más densa y dramática, proporcionando una apariencia de pestañas postizas, pero sin necesidad de utilizarlas.

 

Conoce nuestros productos en línea

Rocía con agua tus sombras

Si quieres intensificar el tono de tus sombras y hacerlas más duraderas, uno de los mejores secretos es humedecer con un poco de agua la brocha que usarás antes de tomar el producto. Con ello, notarás que tus sombras resaltan con un brillo y profundidad increíble. ¡Atrévete a probarlo!

 

También puedes consultar: Las sombras son el nuevo delineador

 

Aplica polvos sueltos antes del labial

Un truco perfecto para evitar que tu labial se corra con facilidad y tenga mayor durabilidad, es aplicar una pequeña cantidad de polvos sueltos justo antes de maquillarlos. De esta forma, se creará una barrera que mantendrá el color intacto durante más tiempo.

 

En el mundo del maquillaje, los pequeños detalles hacen una gran diferencia. Así que, no pases por alto estos secretos cada vez que desees darles un toque especial a tus looks. Atrévete a experimentar y lograrás resultados impresionantes.

 

¿Estás en busca de más productos para complementar tu rutina de belleza? Te invitamos a visitar nuestra tienda en línea de Claire’s. Aquí encontrarás desde labiales brillantes hasta distintos sets de sombras sorprendentes. Solo haz clic en la imagen abajo para descubrir más.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0