fbpx
regresar al blog

4 beneficios de usar lentes con filtro azul

4 beneficios de usar lentes con filtro azul
Imagen con fines ilustrativos

Es probable que la mayor parte de tu tiempo pases frente a la pantalla de tu celular, laptop o televisor. ¡Ten mucho cuidado! Esto puede afectar tus ojos y causar insomnio, dolores de cabeza o cansancio visual.

 

Pero no todo está perdido, ya que existe una herramienta que te puede ayudar a reducir estos efectos: hablamos de los lentes con filtro azul. Además de cuidar tu salud, estos accesorios también le darán un toque vanguardista y fashion a tu estilo. ¡Conoce todos los beneficios a continuación!

 

1. Protegen tus ojos de las pantallas

Según la Academia Americana en Oftalmología, permanecer frente a los dispositivos electrónicos por mucho tiempo podría causarte molestias como: ojos secos, visión borrosa, lagrimeo o dolor de cabeza. Por ello, es recomendable utilizar tus lentes con filtro azul, ya que serán los encargados de aliviar estos síntomas.

 

2. Ayudan a conciliar mejor el sueño

¿Tienes dificultad para dormir después de pasar horas frente a una pantalla? Según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP), la luz azul que emiten, ya sea tu celular, computadora, televisor o tablet, puede afectar tus niveles de melatonina, la hormona que regula el sueño. 

 

Al utilizar tus lentes, reducirás la cantidad de luz azul que llega a tus ojos, por lo tanto, aumentarás la posibilidad de dormir mejor en la noche. ¡Y quién no quiere dormir bien para estar con toda la energía al día siguiente!

 

Tal vez te interese leer: 5 artículos básicos que necesitas para dormir mejor

Conoce nuestros productos en línea

3. ¡Estarás a la moda!

No es necesario que requieras de cierta graduación para utilizar lentes con filtro. Este accesorio se convirtió en un aliado que además de cuidar la salud de tus ojos, son el complemento perfecto para combinar con tus mejores outfits. Lo mejor de todo es que los puedes encontrar en muchos diseños y estilos diferentes que te encantarán.

 

4. Son ideales para el colegio o la universidad

Si pasas mucho tiempo frente a una computadora para cumplir con tus tareas del colegio o universidad, los lentes con filtro azul son una gran opción para reducir tu fatiga visual y mejorar tu concentración. ¡Incluso, serán parte de tu estilo geek!

 

También puedes consultar: ¿Cómo regresar a tu rutina escolar sin morir en el intento?

 

No esperes más para cuidar tus ojos con estilo y protegerlos de los efectos de las pantallas con luz azul. Usar lentes es una solución práctica y moderna para mejorar tu salud visual y mantenerte a la moda. Así que, desde hoy, llévalos a todos los lugares en donde vayas a utilizar por mucho tiempo alguna computadora, televisión, celular o tablet.

 

Si estás interesada en adquirir un par de lentes con filtro azul, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea. En Claire’s tenemos una amplia selección de diseños y estilos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. ¡No esperes más para proteger tus ojos con estilo! Haz clic en la imagen de abajo y elige tu estilo favorito.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0