fbpx
regresar al blog

¡Están de regreso! Conoce los maxi aretes

¡Están de regreso! Conoce los maxi aretes
Imagen con fines ilustrativos

Los maxi aretes son accesorios que estaban en tendencia en los años noventa y se caracterizaban por tener un gran tamaño, diseños con flores, plumas o muchas perlas. Te tenemos una excelente noticia: ¡han regresado!

Si aún tienes dudas y no te animas a lucir aretes grandes, déjanos decirte que se ven increíbles con cualquier look. Por eso, te compartimos algunos tips que te harán ver aún más fabulosa.

Elige tus tonos preferidos

Te recomendamos que elijas colores complementarios o análogos que hagan match con el atuendo que utilizarás. Por ejemplo, si llevas un vestido rojo, puedes añadir aretes azules o un total white. ¡Recuerda que nada está escrito en piedra! Así que siéntete libre de hacer tus propias combinaciones.

Combínalos con distintas texturas

Si eres amante de las prendas con encaje, pedrería o bordados llamativos, unos aretes grandes con perlas o texturas simples serán tus mejores aliados. Esto realzará tu rostro y lucirás un look elegante para ese evento tan especial.

 

Conoce nuestros productos en línea

Evita usar collares grandes

Esta es una regla de oro que no debes olvidar. Evita combinar tus maxi aretes con collares de gran tamaño porque te harán ver recargada. Además, esto suele opacar tu rostro y la atención se centrará solo en tu joyería, así que ¡no apagues tu brillo!

Recoge tu cabello

Una de las mejores formas para lucir tus aretes es con recogidos elegantes. Puedes optar por el clásico moño alto o incluso utilizar una dona para definir mejor la forma del enrollado. Nuestra recomendación es que sueltes un mechón de cabello para enmarcar tu rostro.

Consulta 7 peinados con moños para toda la semana para descubrir más estilos.

Luce tu maquillaje

Tu makeup también juega un papel importante en la tarea de combinar tus joyas, ya que es una excelente opción para realzar el tono de tus aretes. Por ejemplo, si creas un smokey eye con tonos negros, unos aretes y labial en color rojo se verán espectaculares. 

En definitiva, los aretes son ese accesorio esencial que toda chica Claire’s necesita para complementar el outfit y proyectar su esencia. Por eso, pon en práctica estas recomendaciones y combina tus maxi aretes de la mejor manera. 

También podría interesarte: Aretes tassel: Descubre cómo combinarlos con los mejores looks

¿Aún no tienes tus aretes? En Claire’s puedes encontrar una diversidad de estilos, texturas y tonos que sin duda te encantarán. Solo visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0