fbpx
regresar al blog

Crea tu propia fiesta de colores al estilo Claire’s

Crea tu propia fiesta de colores al estilo Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

Es probable que hayas visto en TikTok la idea de organizar una fiesta de colores con tus mejores amigas en donde cada una debe llevar diferentes alimentos del color que se les asigne. Sin embargo, con nosotras no existen reglas porque además de comida también puedes incluir distintos accesorios de chicas, ya sea para el cabello o joyería.

¿Deseas conocer cómo organizar tu propia fiesta de colores? A continuación, te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a que sea inolvidable, así que toma nota.

Conoce nuestros productos en línea

Busca el lugar ideal

La fiesta de colores es una manera de compartir con las personas que más quieres, así que lo más importante es que disfruten y sea un día inolvidable. Para empezar, necesitas definir el lugar ideal para la cantidad de personas que invites, puede ser en un jardín, el salón de tu condominio o en el interior de tu casa. ¡Ten en cuenta que la seguridad es lo primero!

Sortea los colores

Los colores más utilizados en este tipo de fiestas son: rojo, verde, azul, rosado, negro, morado y naranja. Escribe en varios papelitos las diferentes opciones, dóblalos y revuélvelos en un recipiente para que cada persona o pareja escoja uno.

Del mismo modo, existen apps o páginas web como App Sorteos en donde puedes crear tu propia ruleta virtual para que cada uno gire una sola vez y se asigne un color al azar.

Establece reglas

¡Define tus propias reglas del juego! Explícale la dinámica a tus amigos o familiares como la cantidad de cosas que deben llevar por cada color, el tipo de vestuario y los artículos que están permitidos. Es decir, si a ti te toca el color rojo puedes comprar unos skillets, paletas, aretes y labiales en ese tono.

También puede interesarte: ¡La mejor noche de chicas! Consejos para una súper pijamada

¡Documenta todo!

Para crear un recuerdo único y divertido, no olvides grabar la llegada de cada persona y la reacción de todos tus invitados. Puedes subir el video a tus redes sociales para que todos sean testigos de lo bien que lo pasaron.

Compartan los artículos

Para finalizar, unan todos los artículos en una mesa, mézclalos y haz que cada persona escoja una cierta cantidad de artículos, pero con los ojos cerrados. De esta manera, evitarás inconvenientes al momento de repartir. ¡Que la suerte te acompañe!

Tal vez te interese leer: DIY: Crea tu propia Claire’s Box para tu persona favorita

Sigue estas recomendaciones y crea una gran fiesta de colores para divertirte con los que más quieres. Sube un TikTok mostrando lo que compraron y etiquétanos para conocer la originalidad de cada uno.

¡Encuentra los artículos que necesitas en Claire’s! Visita nuestro catálogo y descubre una gran variedad de opciones para obsequiar en tu fiesta de colores. Solamente haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0