fbpx
regresar al blog

Get ready with me: Outfit perfecto para tu cita de San Valentín

Get ready with me: Outfit perfecto para tu cita de San Valentín
Imagen con fines ilustrativos

Estamos cerca de celebrar San Valentín y es un día mágico para compartir con tus seres queridos, ya sea tu crush, pareja o amigas. Sea cual sea el caso, necesitarás elegir el outfit perfecto para lucir espectacular en este día.

Si aún tienes dudas de cómo vestir, ¡no te preocupes! En Claire’s hemos recopilado algunas ideas que te servirán para inspirarte a crear el mejor atuendo. Presta mucha atención a las siguientes recomendaciones:

Conoce nuestros productos en línea

Color block

Esta ocasión amerita que utilices uno de los colores más característicos de San Valentín, ¿por qué no? Prueba crear un atuendo color block, es decir, mezcla dos o más prendas de colores llamativos y que contrasten. Algunas opciones son el rosado con el rojo o el azul y el rojo, por ejemplo. Ten en cuenta que los accesorios también tienen un papel muy importante en esta combinación de tonalidades.

Diseños cuadriculados

Una de las tendencias que te darán un toque de glamour y clase son las prendas con cuadritos, pero ¡ten mucho cuidado al utilizarlos! Lo ideal es que incluyas algunas piezas de colores lisos para no sobrecargar el atuendo. Puedes optar por una falda y blusa negra con un blazer cuadriculado negro con blanco. ¡Añade accesorios de cabello con este diseño!

Tal vez te interese leer: Get the look! Perlas con mucho glamour

¡Que no falte el cuero!

Las prendas de cuero son un must have en cualquier armario porque aportan mucha sensualidad, elegancia y nunca pasan de moda. Por ello, úsalas como parte de tu look de San Valentín, ya sea en pantalones o chaquetas, preferiblemente en tonalidades oscuras como el negro, el café o el gris.

Little black dress

¿Tendrás una cena con esa persona especial? ¡Este clásico nunca falla! Elige un vestido negro sin ningún diseño y ponte un blazer o abrigo del color de tu preferencia. Ten en cuenta que el toque especial está en cómo combinas los colores complementarios como las joyas o los accesorios para el cabello, por ejemplo.

También puedes consultar: Joyería plateada vs. dorada: Descubre cuál te luce mejor 

Elige la opción que más haga match con tu estilo y según el tipo de evento que tengas planificado. Lo importante en esta fecha es que disfrutes junto a quienes más quieres de una manera en la que te sientas cómoda y bonita.

¡En Claire’s encontrarás los artículos perfectos para complementar tu look! Visita nuestro catálogo y elige la joyería o los accesorios para el cabello ideales según el atuendo. Solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0